Noticias

ÉVOLE VS. UNESA

La patronal eléctrica Unesa levanta el hacha de guerra contra Jordi Évole por su último 'Salvados'

Solicitan un espacio en Antena 3 para defenderse de las acusaciones.

Publicado el 22 Noviembre 2012

Jordi Évole, conocido como el "Follonero", vuelve a dar de qué hablar por el contenido de su último 'Salvados' sobre el sector eléctrico. Por norma general, todos los programas del periodista catalán van de la mano de la polémica y éste, en especial, ha hecho que la patronal eléctrica Unesa levante el hacha de guerra contra el presentador del espacio de laSexta.

Con el tono al que ya nos tiene acostumbrados, Jordi Évole mostró muchas prácticas del sector eléctrico que repercuten negativamente sobre los precios que paga el consumidor, lo que ha molestado a Unesa. La empresa ha realizado una call conference entre los miembros del comité de comunicación para tratar única y exclusivamente este tema.

En la dicha reunión han acordado remitir una carta al presidente del Grupo Planeta, José Manuel Lara, para pedir una compensación por este mal trato. La patronal, además, pide a Antena 3 un espacio en el que poder aclarar y analizar a fondo las críticas a su sector. Al parecer, ninguno de los directivos de las empresas de Unesa se atreve a batirse en duelo con Évole, dada la facilidad que tiene el periodista para dejar retratadas las personalidades en su programa.

Jordi Évole

Jordi Évole, "El Follonero"


Y es que la preocupación no ha sido sólo por el enfoque crítico del programa y su elevada audiencia, 11,9% de share, sino también porque la entrevista que se había grabado con el representante del sector no apareció finalmente en el programa, por lo que el espacio se convirtió en un simple encadenado de críticas: acusaciones por oligopolio, escaso apoyo a las renovables,...

¿Veremos próximamente en Antena 3 a alguno de los directivos de las empresas de Unesa intentando aclarar y poniendo verde las críticas que han recibido en el último programa de 'Salvados'?
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Extraño que no emitieran su entrevista. Por cierto, qué curioso. El domingo de noche se emitió el programa y al día siguiente la gasolina había pasado de 1,41 a 1,38, Pero sólo un día.
23 Noviembre 2012 23:22
Cuando a los chorizos les tocan los "huev..." lo primero que hacen es poner el grito en el cielo,pues que les den por donde amarga el pepino. Tanto la luz, el gas,la gasolina y el agua cada vez estan mas caras pero no por el servicio, si no porque esta chusma quieren hacerse cada vez mas ricos a costa de los Españoles.
23 Noviembre 2012 16:13
Lo de la electricidad y la gasolina en este país es de pena. Es más que evidente que se pactan precios y no hay una liberalización real de estos sectores. Lo que debería haber salido después de este programa es alguna explicación desde el gobierno pero que va, esas empresas son intocables y los que más pagan la crisis son los trabajadores.
23 Noviembre 2012 15:31
Salvados se ha convertido en un gran programa de denuncia contra las grandes injusticias de nuestro país, si se quejan es porque de algo sirve, y espero que sirva para arreglar las cosas y que se deje de trapichear con el dinero de todos.
23 Noviembre 2012 13:35
k4n4ri0 a la gente como suloC es lo que les gusta, están constántemente desde T5 cagandose en sus caras y ellos piden más.
23 Noviembre 2012 11:46
Evole Vs Unesa, buen titular, porque los dejo como lo que son, una mierda, y ahora quieren un espacio para dar su version pero sin enfrentarse a el. ACOJONAD@S estais jejejeje.
23 Noviembre 2012 11:23
jordi sigue dando caña a toda esta gentuza, cada vez que veo el programa acabao con un cabreo.....
23 Noviembre 2012 10:41
Suloc saca la lengua del culo de Vasile que se te llena de mierda
23 Noviembre 2012 10:39
stb
Hombre, si Évole tenía una voz del bando que criticaba y no la emitió (cosa que no entiendo, suele mostrar a todos los implicados) me parece mal. Entiendo que Unesa quiera defenderse pero debería ser un debate/reportaje con el mismo Évole.
23 Noviembre 2012 09:56
Espero que Jordi le permita a Unesa en un nuevo programa dedicado a la electricidad, hacer el ridículo y poner todavía más de manifiesto lo ladrones que son, con la complacencia de los políticios que son igual o más ladrones que ellos.
23 Noviembre 2012 09:56
Si llega a ser en Tele5 ya están recogiendo firmas para que cierren el canal y maten a todos los trabajadores.
23 Noviembre 2012 09:51
Vaya, así que Evole grabó una entrevista de la otra parte y no lo emitió ??? - Esto me parece algo grabe ya que habría que dar voz a los que se critican (independientemente de lo que digan).
23 Noviembre 2012 09:12
Como decia mi abuela : calladito estas mas guapo. Como alguno de los chorizos de Unesa tenga el valor de salir en tv a defender lo indefendible, o sea, su manera de estafarnos con el recibo y encima querer justificarlo, va a ser, no solo el hazmereir de las redes sociales sino que va a multiplicar por cien el asco que ya de por si les tenemos a esta gentuza. Que grandes los que lleven el marketing de esta compañia, Evole se ha convertido en un mito, un santo para el pueblo por mostrar las verguenzas de aquellos que manejan este teatrillo y no se les ocurre otra cosa que arremeter contra el...si tuvieran algo de inteligencia, lo habrian dejado pasar y mucho mejor para ellos. Acaso creen que lo que Jordi desvelo en su programa no es algo que todos sabemos desde hace tiempo?
23 Noviembre 2012 07:46
De lo leído sí entiendo que si le habían concedido una entrevista a Evole para tener su derecho a defenderse dentro del mismo programa, ahora se quejen al ver que esa entrevista la cortaron y sólo salían las críticas. Eso sí, como consumidor, que se jodan.
23 Noviembre 2012 03:56
Si quieren salir, que salgan en un cara a cara con Évole, o tienen miedo de que se sepa la verdad?
23 Noviembre 2012 03:21
Como les jode a los empresariuchos y estafadores que por fin se digan todas las verdades, encima cagados que no se atreven a batirse con Évole.
23 Noviembre 2012 01:57
A estos lo que les jode es que en el programa se tire de la manta para que la gente se dé cuenta de lo sinvergüenzas que son. Sólo hay que mirar la lista de expresidentes y exministros que están de consejeros en las eléctricas chupando del bote, por eso no les interesa acabar con el oligopolio, porque son los primeros que van a chupar del bote. Ellos les favorecen cuando están en el gobierno, y luego puestín de consejero ganando una millonada por no dar palo al agua. Esto un día va a acabar muy mal... y luego que vengan diciendo que estamos en democracia.
23 Noviembre 2012 01:27
Joder, esta gente tendría que dar las gracias de que no esten en la carcel o que el pueblo no los haya linchado en vez de decir gilipolleces.
23 Noviembre 2012 01:24
Brutal el programa sobre las electricas. Es lo que hay cuando cruzas los terminos oligopolio y producto de necesidad obligatoria. Es una verguenza lo permisivo que es este gobierno con unos pocos ricos.
23 Noviembre 2012 01:22
Claro, es que queda muy feo destapar lo ladrones e HDP que son los de las electricas...
22 Noviembre 2012 23:58
Mediaset contra Herrero, Electricas contra Salvados... xD algo mas? Bob Espoja contra Clan Por ejemplo?
22 Noviembre 2012 23:45
Anda que vaya tela... Jordi saca la mierda y basura que esconden estos hijos de puta, y pretenden que el malo sea él. La caradura de esta gente es impresionante. Pero la culpa es nuestra, que nos gusta tener el culo bien abierto para que nos cosan a pollazos... solo hay que ver el caso wikileaks para darse cuenta de que somos gilipollas.
22 Noviembre 2012 22:21
Es que no buscó Jordi Ébole hablar con Unesa para que se explicaran en su programa?, AHora sí quieren explicarse en un programa sólo para ellos?
22 Noviembre 2012 22:20
el programa estuvo genial, deberían asesinar a unesa entera. GRACIAS xD
22 Noviembre 2012 22:13
 
Subir
Jordi Hurtado En 1995 puso voz a Epi, uno de los personajes de la emblemática serie 'Barrio Sésamo'.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)