Noticias

NUEVAS ACTUACIONES

"El baile del gorila" llega a 'Tu cara me suena', Ángeles de Camela será Melody

Anna Simón dará vida a Jennifer López y Santiago Segura a Carlinhos Brown.

Publicado el 27 Noviembre 2012

La novena gala de la segunda edición de 'Tu cara me suena' se ha convertido en la más vista de la temporada, al reunir frente al televisor a 3.574.000 espectadores, o lo que es lo mismo a un 23,3% de la audiencia. La gala dedicada a Eurovisión se saldó con éxito gracias a las triunfantes imitaciones de artistas como Rosa López, Peret, Rodolfo Chikilicuatre o Dana Internacional.

Sin embargo, fue la última ganadora del Festival Europeo de la Canción, Loreen, la que volvió a conquistar al jurado y se llevó el triunfo, aunque en esta ocasión siendo imitada a la perfección por Roko. La ex concursante de 'El número uno' se ha convertido en la primera imitadora en lograr alzarse con una segunda victoria en esta temporada, y ha vuelto a tener la oportunidad de destinar los 3.000 euros del premio a una ONG de su elección.

La imitación de Rosa López trajo consigo la imitación de Chenoa, Bisbal, Bustamante, Geno y Gisela

La imitación de Rosa López trajo consigo la imitación de Chenoa, Bisbal, Bustamante, Geno y Gisela


Tras la incursión de este lunes en las galas temáticas, el concurso vuelve a la normalidad y cada uno de los participantes ha descubierto a que interprete deberá imitar en la décima gala del concurso. Cabe recordar que en la primera edición del programa fueron diez las emisiones totales, pero Antena 3 ya avisó que esta temporada sería más larga. Aun así, merece la pena comparar los resultados de los concursantes actuales con los de sus predecesores a estas alturas del concurso.

La clasificación general se mueve


Javier Herrero volvió a cerrar la gala como perdedor de la misma, y ya van cinco ocasiones. Su imitación de Julio Iglesias en su faceta eurovisiva no logró convencer al jurado que volvió a castigarle con sus cuatros. De cara a la décima gala tendrá que aprender a cantar como Coti, y tratar de redimirse con la imitación del argentino. En total lleva acumulados 291 puntos, lo que le mantiene en última posición de la clasificación general. El año pasado fue Francisco quien cerró la novena gala como perdedor, aunque con muchos más puntos, 319.

La cantante de Camela, Ángeles Muñoz, continúa avanzando en el buen camino según los miembros del jurado, aunque este lunes volvió a convertirse en la séptima clasificada de la gala con su actuación de Dana Internacional. De momento va también séptima en la clasificación general con 328 puntos, 29 menos que Carolina Ferre en la pasada edición. De cara a la décima gala sus posibilidades de mejora pasan por aprender a hacer "El baile del gorila", canción que catapultó a la fama a Melody.

Santiago Segura no ha logrado mantener el nivel mostrado en la primera temporada y de momento va sexto en la clasificación general con 366 puntos. Hace ahora un año el director había logrado un total de 401 puntos, lo que le convertía en el segundo mejor clasificado, sin embargo hay que compararle ahora con Josema Yuste, quien concluyó la primera temporada en esta posición con 361 puntos, cinco menos que Santiago Segura. La imitación de este lunes de Rodolfo Chikilicuatre le permitió recortar algunos puntos al ser la quinta mejor puntuada, ahora resta saber si Carlinhos Brown le dará la oportunidad de continuar por este camino.

Rodolfo Chikilicuatre estuvo presente en la gala de Eurovisión gracias a Santiago Segura

Rodolfo Chikilicuatre estuvo presente en la gala de Eurovisión gracias a Santiago Segura


En la quinta posición actualmente se encuentra Daniel Diges, que parecía partir en la pasada gala con ventaja al haber sido el único concursante con una experiencia previa en Eurovisión, sin embargo Rosa López sólo le permitió alcanzar una sexta plaza. Los 371 puntos cosechados hasta la fecha no le permitirían llegar a la final, aunque son más que conseguidos hace un año por Toñi Salazar que mantuvo la misma posición con 364. Tras dos semanas actuando vestido de mujer, Diges vuelve a hacer de hombre en la décima gala con el papel de Roy Orbison.

Ellos serían los finalistas


El valenciano Arturo Valls se va a reencontrar con uno de los artistas más míticos de su Comunidad Autónoma en la décima gala, Chimo Bayo. La imitación del DJ servirá para romper el empate actual, ya que él y Anna Simón son terceros con 390 puntos. La última actuación del presentador de '¡Ahora Caigo!', José Vélez, sirvió para convertirle en el tercer clasificado de la gala. El año pasado fue Silvia Pantoja la que se coló en la final en la posición que ahora ocupan Arturo y Anna, aunque lo hizo con 375 puntos, quince menos que ellos.

Anna Simón perdió este lunes su segunda plaza con una imitación de Sandie Shaw. Para la décima gala tendrá que defender a Jennifer López, aunque no se sabe todavía que canción será la elegida para su actuación. Con 390 puntos es tercera empatada con Arturo Valls.

María del Monte pasó de última a segunda en una sola gala gracias a la imitación de Peret. La cantante también se ha colocado segunda en la clasificación general con 399 puntos, dos menos que Santiago Segura y Angy la pasada temporada. Antes de pensar en la final, María tiene que centrarse en dar vida a una de las grandes de la copla, Juanita Reina.

Roko ganó la novena gala del programa con una imitación de Loreen

Roko ganó la novena gala del programa con una imitación de Loreen


Roko brilló este lunes como Loreen y se alzó como la ganadora indiscutible de la gala, siendo la primera concursante en ganar dos veces esta temporada. Al mismo tiempo es la favorita para la final, cosechando un total de 458 puntos, 53 más que Julio José Iglesias, ganador en puntos de la primera edición. Para la décima gala el trabajo de Roko se centrará en aprender a actuar como Nina Simone.

Hasta pronto a Carolina Cerezuela


La maternidad ha llamado a Carolina Cerezuela que debe dejar la mesa del jurado para dar a luz. Tal y como informó FormulaTV.com hace unas semanas la encargada de sustituir a la actriz en la mesa del jurado será otra Carolina, y además una vieja conocida del programa.

Carolina Ferre, concursante de la primera edición y considerada por muchos como "el alma del programa", se convertirá desde la próxima gala en un nuevo miembro del jurado que valorará, desde la experiencia, las imitaciones de los nuevos concursantes.
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
mitxel_bd, estoy de acuerdo contigo. Yo propondría que Arturo participara en la siguiente edición y que Santiago lo hiciera como parte del jurado, ya que sus comentarios son muy graciosos y ya tiene bastante experiencia como para valorar "objetivamente" a los concursantes venideros.
27 Noviembre 2012 13:46
Repito: Belén Esteban sí que hizo el ridículo bailando... Roko es, sencillamente, ¡IMPRESIONANTE!
27 Noviembre 2012 13:31
Roko increible. La verdad que la chica haga lo que haga lo borda. Espero que tenga un buen futuro. Ayer Edurne también increible. Arturo Valls todo un descubrimiento, me parto con el, y eso que antes no me hacia mucha gracia, y ahora hasta veo de vez en cuando Ahora Caigo, para partirme con el. Estos programas son los que hacen falta en la tele. La verdad que la noche de los lunes hay una competencia feroz, son increibles los datos que está marcando este programa con tanta competencia. Yo para el año que viene pondria de repetidor a Arturo Valls ... A Santiago Segura no lo pondria como concursante, ya que lo que gana de el, son por sus comentarios, asi que crearia en un lateral del plato, dos o tres personas como asesores de los concursantes, estilo la voz. Pero sin tanta parafernalia, Santiago Segura y luego que fueran rotando alguno más para dar la puntilla con sus comentarios. Pero Arturo Valls debe repetir.
27 Noviembre 2012 13:25
Grande Roko.
27 Noviembre 2012 13:15
roko ganadora!!
27 Noviembre 2012 12:48
niegate chica ,se estan riendode ti,no hay bayle mas humillante y tu eres una artista de exito que tiene su publico desde hace años ,
27 Noviembre 2012 12:34
Como siempre Roko y Anna me encantaron, son las mejores, ojalá ganara una de ellas.
27 Noviembre 2012 12:17
Me encanta este programa. Y Roko me deja semana tras semana con la boca abierta
27 Noviembre 2012 12:05
Este programa no me gusta nada pero si encima hace el baile del gorila entonces casi parece telebasura....
27 Noviembre 2012 12:00
yo espero que para la proxima temporada no pongan a cantantes profesionales ni salidos de talent shows, porke sino ya estara todo el pescado vendido desde antes de empezar la primera gala, y eso es un rollo. me gustaria mas que tiraran a por concursantes con sentido del humor como santiago, arturo, anna o maria del monte.
27 Noviembre 2012 11:47
Gran programa TCMS , la verdad es que para mi ha sido todo un descubrimiento , lo de Roko es IMPRESIONANTE , a todos los que no la hayais visto , os recomiendo que veais sus actuaciones , esta chica es increible , Santiago Segura es otro talento , con su chispa e inteligencia , te partes , y Arturo Valls ha sido otro descubrimiento muy positivo , chapo , se merece estar en la proxima edicion por su gracia y simpatia , enhorabuena a todos los que haceis posible el programa , TCMS es una muestra que con talento , trabajo e imaginacion otra television es posible , CHAPO
27 Noviembre 2012 11:25
El lunes veremos a Camela en estado puro con Melody jajajaja
27 Noviembre 2012 11:22
Creo que en lineas generales los concursantes de esta edición tienen más nivel que los de la pasada! Roko es increíble y realmente menos Javi y Angeles que son más flojillos, cualquiera de los otros merecería ser finalista!
27 Noviembre 2012 11:19
Qué grande Roko, todo lo hace genial!
27 Noviembre 2012 11:14
euf
roko ganadora, arturo segundo y a repetir , y anna tercera!
27 Noviembre 2012 11:13
Santiago Segura es el que más me gusta. Espero que no gane porque quiero que repita en la tercera edición. Se lo merece con lo que nos hace reír. El programa no sería lo mismo sin sus comentarios y su gracia natural.
27 Noviembre 2012 11:08
 
Subir
Línea Roja Fue el nombre con el que se iba a estrenar 'Hospital Central', pero se cambió a última hora.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)