FormulaTV

REGRESO CONFIRMADO

Isabel Ordaz estará en la séptima temporada de 'La que se avecina'

Alberto Caballero, creador de la serie, asegura su continuidad "salvo susto".

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 10 Diciembre 2012 13:00

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #2 de 3.414 Ranking La que se avecina

  • 2.720

  • 2336

Aún no ha terminado la emisión de la sexta temporada de 'La que se avecina' y ya se están conociendo algunos detalles de la próxima tanda de episodios. Alberto Caballero, creador de la serie, ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que Isabel Ordaz seguirán en la séptima temporada de la serie "salvo susto".

Isabel Ordaz continuará por tercera temporada consecutiva en 'La que se avecina'
De esta manera, Ordaz sumará su cuarta temporada en la serie, más de la mitad. Entró con el resto del equipo de 'Aquí no hay quien viva' para iniciar una nueva etapa pero su personaje, Araceli Madariaga, no terminó de encajar.

La actriz abandonó la serie en la segunda temporada pero Alberto y Laura Caballero se seguían acordando de ella y quisieron que regresara. Así, la quinta temporada de 'La que se avecina' volvió a contar con Isabel Ordaz, cuyo personaje venía muy cambiado.

Araceli regresaba emparejada con una mujer después de haber estado muchos años casada con Enrique. Reyes Roca, personaje al que interpretaba María Casal, se fue al final de la quinta temporada, pero los productores quisieron que Ordaz continuara igual que hará en la séptima temporada.

Araceli se "cambia de acera" en el último episodio de 'La que se avecina'

Araceli se "cambió de acera" en el último episodio de 'La que se avecina'

Un nuevo regreso confirmado

Además de este nombre, la séptima temporada de 'La que se avecina' contará con otros importantes regresos. Uno de los más esperados es el de Fernando Tejero, cuyo personaje Fermín Trujillo sólo aparece durante tres episodios de la sexta temporada.

También Antonia San Juan será una de las que volverán con toda seguridad. La actriz recuperará así el personaje de Estela Reynolds, uno de los más populares en la serie de Telecinco, convertida ahora en todo un fenómeno de audiencias.

Los desencuentros económicos con Telecinco se han ido resolviendo en los últimos meses. La actriz ya accedió a participar en uno de los capítulos de la actual temporada e incluso acudió a la rueda de prensa de presentación de las nuevas entregas, dejando entrever que su participación no sería exclusivamente episódica.

Además, tanto la hija de Estela Reynolds como su marido regresarán en los nuevos episodios. Macarena Gómez y Antonio Pagudo volverán para seguir interpretando a Lola y Javi en 'La que se avecina'.

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series