Un fanático de 'The Walking Dead' dispara a su novia por no creer en los zombies

APOCALIPSIS

Un fanático de 'The Walking Dead' dispara a su novia por no creer en los zombies

La joven se recupera de sus heridas mientras que él está acusado de intento de asesinato.

Adolfo Rodríguez Lunes 10 Diciembre 2012 18:10

Jared Gurman

Jared Gurman

Jared Gurman, fanático de 'The Walking Dead', disparó a su pareja por considerar que el apocalipsis de zombies que narra la ficción de AMC nunca podría existir en la realidad. La joven se recupera de sus heridas mientras que él está acusado de intento de asesinato.

Jared Gurman, de 26 años, trataba de convencer a su novia, Jessica Gelderman, que los muertos vivientes invadirían el país en un futuro próximo tal y como narra la exitosa serie. Tras acabar la discusión, cada uno se fue a su casa y horas más tardes la joven comenzó a recibir mensajes agresivos de su pareja: "No vengas aquí, estoy muy cabreado". Asustada por el estado de su novio, Jessica Gelderman acudió al domicilio de Gurman. El joven no se lo pensó dos veces y acabó disparando a su novia en la espalda.

Finalmente, el joven acabó entregándose y confesando los hechos: "Fui un idiota. Le dije que se fuera de aquí. Di una sacudida furiosa con la escopeta apuntando directamente hacia ella y le disparé sin querer", ha explicado Gurman en una declaración policial.

The Walking Dead

Imagen de uno de los zombies de 'The Walking Dead'

Unas pruebas defectuosas del gobierno, la causa del apocalipsis

Y es que el fan de los zombies creía que el gobierno experimentaba con una serie de pruebas que saldrían mal y el resultado no sería otro que una manada de muertos vivientes vagando por la ciudad. Sus palabras reafirman la declaración de la policía: "Es algo que cree que realmente puede ocurrir", ha afirmado el teniente Ray Cote.

El joven está detenido sin derecho a fianza, acusado de intento de asesinato, mientras que Gelderman, con varias costillas rotas y el pulmón perforado, se encuentra estable. El sospechoso afirmó que llevan juntos desde hace 3 años y medio y estaban planeando hacer un crucero por el Caribe en febrero. Además, en su declaración policial, Gurman ha confesado que se esfuerza por asimilar la realidad: "Soy un paranoico cuando bebo y cuando estoy sobrio. Mi novia lo sabe e intenta ayudarme con el problema".

'The Amazing Race' baja en su final y se despide con uno de sus desenlaces menos vistos'The Amazing Race' baja en su final y se despide con uno de sus desenlaces menos vistos

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.