FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVO FICHAJE

Sarah Jane Morris ('NCIS: Los Angeles') aparecerá en la tercera temporada de 'El cuerpo del delito'

La tercera temporada de la serie se estrena el 5 de febrero en ABC.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Martes 11 Diciembre 2012 19:00

Serie relacionada

Body of Proof

Body of Proof

2011 - 2013

Estados Unidos 3 temporadas 42 capítulos

DramaComedia

6,1

Popularidad: #1.014 de 3.442 Ranking Body of Proof

  • 14

Sarah Jane Morris aparecerá en la tercera temporada de la serie 'El cuerpo del delito' ('Body of Proof') de la cadena ABC, según ha asegurado TV Line.

La actriz de 'NCIS: Los Angeles' y 'Cinco hermanos' aparecerá en la serie como Pamela Jacks, una azafata que ocupa un papel importante en la estela de una tragedia aérea, concretamente en el episodio 12 de la tercera temporada de 'El cuerpo del delito' ('Boody of Proof').

Su papel de la agente EJ Barrett en la serie 'NCIS: Los Angeles' la catapultó a la fama, no obstante, los espectadores también han podido verla en la serie de ABC 'Castle'.

El martes 5 de febrero de 2013 volverá la tercera temporada de 'El cuerpo del delito' ('Body of Proof'), que en esta nueva tanda de capítulos incorpora a Mark Valley (Human Target) a su reparto. Además, el elenco artístico se verá también reforzado con: Annie Wersching ('https://www.formulatv.com/series/24/[i]24[/i]'), Henry Ian Cusick ('Perdidos'), Richard Burgi ('Mujeres Desesperadas'), Tim DeKay ('Ladrón de guante blanco'), Michael Nouri ('NCIS: Los Angeles'), Ivan Sergei ('Crossing Jordan') y Ray Wise ('Twin Peaks').

Debido a sus irregulares registros de audiencia, la serie tuvo que hacer un gran recorte de cara a esta tercera temporada. Por ello, que se espera que las tramas estén mucho más centradas en la protagonista y en los casos que debe resolver, tratando así de ahorrar costes en personajes secundarios.

La actriz Sarah Jane Morris

La actriz Sarah Jane Morris

Así es 'El cuerpo del delito'

'El cuerpo del delito' ('Body of Proof') gira en torno a la veteranía de la actriz Dana Delany. Su impecable trayectoria ante la cámara no sólo en series, sino también en cine, han hecho de ella una actriz consolidada que ha visto catapultada su fama en los últimos años gracias al personaje de Katherine Mayfair, la vecina llena de secretos que se incorporó al vecindario de Wisteria Lane en 2004, que le ha dado fama mundial.

Producida por Disney, 'El cuerpo del delito' devuelve a los espectadores a los dramas médicos ambientados en grandes hospitales, aunque lo hace con un giro muy especial, uniendo las tramas médicas con una investigación de corte policiaco. Todo ello gracias a su poco convencional protagonista: la doctora Megan Hunt, una neurocirujana de prestigio, cuyo mundo personal y profesional se vendrá abajo tras un accidente de coche y deberá emprender un nuevo camino como forense.

Dana Delany da vida a la doctora Hunt quien, tras recuperarse del accidente, deberá afrontar que las secuelas del mismo le impedirán continuar ejerciendo como neurocirujana. Dispuesta a no abandonar su carrera, Hunt iniciará una nueva etapa como forense, en la que pronto descubrirá que también puede ser apasionante descubrir por qué han muerto sus "pacientes", sobre todo si no ha sido por causas naturales.

Reparto artístico de 'El cuerpo del delito' ('Body Of Proof')

Reparto artístico de 'El cuerpo del delito' ('Body Of Proof')

Así, se convertirá en una especie de detective forense, empeñada en hacer lo que sea necesario con tal de descubrir la verdad, lo que le acarreará a lo largo de la serie muchos problemas, especialmente con sus superiores del hospital y con el cuerpo de policía. Por otro lado, el accidente también será el origen de su ruptura familiar, teniendo que asumir su nuevo rol profesional al tiempo que también comenzará una nueva vida en solitario.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series