FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TERCERA TEMPORADA

Elyes Gabel, Rakharo en 'Juego de tronos', se incorpora a 'El cuerpo del delito'

Mark Valley ('Escudo humano') también llegará a la serie en los nuevos episodios.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Jueves 2 Agosto 2012 13:36

Serie relacionada

Body of Proof

Body of Proof

2011 - 2013

Estados Unidos 3 temporadas 42 capítulos

DramaComedia

6,1

Popularidad: #1.370 de 3.453 Ranking Body of Proof

  • 14

La tercera temporada de 'El cuerpo del delito' se está haciendo esperar, y parece ser que el cambio que los productores están planteando para la nueva tanda de capítulos va a ser más que considerable. Para comenzar, ABC sorprendió al anunciar sus estrenos de otoño, ya que la serie no se encontraba entre ellas, pese a haber estrenado su segunda temporada en septiembre de 2011, por lo que se espera que vayan a esperar hasta enero de 2012 para emitirla.

A esto se suma que la serie va a tener que renovar a gran parte de sus protagonistas debido a que tanto Nicholas Bishop como John Carrol Lynch y Sonja Sohn, no continuarán en los nuevos capítulos.

Mark Valley llega a 'El cuerpo del delito'

Mark Valley llega a 'El cuerpo del delito'

Elyes Gabel, famoso por interpretar a Rakharo en 'Juego de tronos', será uno de los actores que se incorporarán en la tercera temporada, interpretando a un detective muy inteligente al par que engreído, según informa TVLine.com.

Roles ya anunciados

Chris Gross, responsable de 'El cuerpo del delito', anunció a principios de junio los dos nuevos personajes que iban a llegar de cara a la nueva temporada. Uno de ellos es Adam Schaeffer, que será previsiblemente el interpretado por Gabel.

Las suposiciones se deben a que la descripción del otro personaje cuadra perfectamente con Mark Valley, el actor de 'Escudo humano' que también llegará a la ficción en la tercera temporada. "El detective Tommy Sullivan es un antiguo conocido de Megan (personaje interpretado por Lana Delany) que pide el traslado a Philadelphia para reconquistarla", aseguró en su momento Gross, al tiempo que añadió que es un "policía sexy" y que deberían resolver los crímenes juntos mientras rodeados de una gran tensión sexual.

La serie tuvo que hacer un gran recorte cara a la tercera temporada, ya que la audiencia de la anterior fue bastante irregular, es por ello que se espera que la atención se centre mucho en la protagonista y en los casos que debe resolver, tratando de ahorrar costes en personajes secundarios.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series