Noticias

CAMEO

David Zayas ('Dexter') aparecerá en 'The Following', el nuevo drama de Fox

El actor pasará de colaborar con un asesino en serie a cazarlo.

Publicado el 18 Diciembre 2012

David Zayas en 'Dexter'

David Zayas en 'Dexter'


'The Following', la apuesta de Fox para este 2013, continua generando grandes expectativas en torno a la trama que guarda esta producción protagonizada por Kevin Bacon. Así, se van conociendo nuevos detalles sobre la serie y algunas novedades como es el caso de uno de los cameos que vivirá la producción de la mano de David Zayas, más conocido por su papel de Angel Batista en 'Dexter'.

Zayas pasará de colaborar con un asesino en serie, como es Dexter Morgan en la ficción que emite Showtime, a dar caza a este tipo criminales. El actor se pondrá en la piel de Tyson, un exagente del FBI y amigo de Ryan Hardy (Kevin Bacon). Según ha conocido The Hollywood Reporter, su aparición tendrá lugar a mitad de la temporada, en el capítulo 10, cuya misión consiste en ayudar y apoyar al equipo de Ryan Hardy en la búsqueda y captura del asesino en serie Joe Carrol y todos sus seguidores.

David Zayas cuenta con una larga filmografía en su carrera profesional. Sin embargo, son 'Dexter', 'Grimm', 'Person Of Interest' o 'Ley y orden' los principales títulos que le han otorgado la popularidad entre la audiencia norteamericana. Ahora, el actor realizará una nueva parada en el nuevo drama de Fox. En este sentido, todo está listo para el debut de 'The Following' en la parrilla de la cadena el próximo 21 de enero.

Argumento de 'The Following'


¿Qué pasaría si los asesinos en serie se comunicasen entre ellos? ¿Qué pasaría si uno de ellos pudiese hacer que se "activasen" todos a la vez? El asesino en serie Joe Carroll (James Purefoy) escapa de la muerte y planea una nueva actuación. El antiguo agente del FBI Ryan Hardy (Kevin Bacon) es quien encarceló a Carroll hace 9 años y una de las únicas personas que puede llegar a atraparlo ya que le conoce mejor que a nadie. Él y su nuevo equipo emprenden la búsqueda y captura de Carroll, pero no saben que su objetivo está comunicándose con otros asesinos en serie para generar una telaraña de asesinatos y asesinos en serie que será muy difícil de desentrañar, incluso para Hardy.
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
He de decir que David Zayas YA daba caza a asesinos en Dexter como Ángel Batista, parece que no sepan que trabajaba en la policía.
19 Diciembre 2012 01:08
:o
18 Diciembre 2012 23:43
Grande Batista. En la 8ª temporada será él quien atrape finalmente a Dexter.
18 Diciembre 2012 21:57
xd
18 Diciembre 2012 21:21
 
Subir
Energy Con un 1%, anota el mejor arranque de una cadena en la historia de la TDT.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)