Antonia San Juan y Loles León protagonizarán '¡Qué ataque más gratuito!', el spin-off de 'La que se avecina'

NUEVA SERIE

Antonia San Juan y Loles León protagonizarán '¡Qué ataque más gratuito!', el spin-off de 'La que se avecina'

Mediaset España ha dado luz verde al proyecto, después de que la actriz Loles León haya aceptado protagonizar esta nueva comedia en la que estará también Antonio Resines.

Xabier Migelez / Redacción Viernes 28 Diciembre 2012 05:55

Se criaron juntas, pero el espíritu alocado de Estela las separó hace bastantes años. Ahora el destino hará que vuelvan a reencontrarse y tengan que vivir bajo el mismo techo. La actriz Loles León dará vida a Paz, la prima de Estela. Inseparables en el colegio, Estela Reynolds descubrirá en esta nueva etapa lo mucho que puede cambiar una persona cuando el dinero se convierte en el motor de su vida.

Antonia San Juan y Loles León serán las protagonistas de la nueva y disparatada comedia que ya prepara Telecinco, según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com. Con el título provisional de '¡Qué ataque más gratuito!', Alberto y Laura Caballero han comenzado a perfilar las tramas de esta nueva ficción que dificilmente verá la luz en esta temporada. Todo hace indicar que será una de las grandes apuestas de Telecinco para el otoño de 2013.

Por el momento no hay más fichajes cerrados, aunque ya se sabe que Antonio Resines será uno de los actores del reparto. La cadena ha manejado diversos proyectos para el actor en los últimos meses, sin embargo, ninguno de ellos ha terminado de cuajar. Al final, se unirá a este spin-off para interpretar a Paco, el marido de Loles Léon en la ficción. Resines dará vida a un empresario arruinado, un hombre que de la noche a la mañana verá como su red de inmobiliarias se hunde y con ella toda su vida.

Antonia San Juan

Antonia San Juan seguirá dando vida a Estela Reynolds en la serie '¡Qué ataque más gratuito!'

Pero Paz se mostrará tranquila gracias a la fortuna de papá. Sin embargo, un ataque al corazón acabará con su vida y dará inicio a la peor de sus pesadillas. Paz podrá hacer uso de la herencia siempre y cuando viva bajo el mismo techo que su prima Estela. Esa ha sido la última voluntad de su padre y así lo ha dejado reflejado en su testamento.

Sin otra salida, Paz aceptará las condiciones de su difunto padre, sin embargo, verá su mundo trastocado cuando compruebe la persona en la que se ha convertido Estela. Pija, déspota y mandona Paz tendrá que ceder ante Estela y, sobre todo, evitar que su prima se acerque a su marido, con quien ya mantuvo un romance en el pasado.

Loles León

Loles León interpretará a Paz, la prima de Estela en el spin-off de 'La que se avecina'

Retroalimentación entre 'LQSA' y '¡Qué ataque más gratuito!'

Como ya señaló Alberto Caballero el pasado mes de septiembre, el spin-off "es una alternativa que no implica la desaparición de 'La que se avecina', sino ampliar su universo", y añadió que "tendrá parte del vecindario y se retroalimentará una serie con otra".

Telecinco acaba de dar luz verde a la serie, aunque el proyecto no es nuevo. Según ha conocido este portal, Alberto y Laura Caballero empezaron a diseñar la nueva serie pensando en Loles León. La idea era venderla a Antena 3, sin embargo, cuando se enteraron de que la cadena de Planeta pensaba en resucitar a 'Aquí no hay quien viva' sin contar con ellos el proyecto quedó paralizado. Tras notables modificaciones en la biblia, el proyecto fue finalmente presentado a Mediaset España.

'¡Qué ataque más gratuito!' no interferirá en las grabaciones de 'La que se avecina'. La exitosa comedia de Telecinco arrancará el próximo mes de febrero el rodaje de su séptima temporada. La ficción se verá reforzada con la incorporación de Fernando Tejero, Antonia San Juan y María Adánez. No hay que olvidar que ya en su sexta temporada la serie acogió también el regreso de Adriá Collado. El objetivo de estos fichajes, no es otro que el de dar a conocer a nuevos personajes para que luego puedan dar el salto al spin-off y sean totalmente reconocibles al espectador.

AVISO:

Comprueba la fecha en la que se publicó esta noticia.

'Gandía Shore' descarta Punta Cana y se traslada a Oxford en su segunda temporada'Gandía Shore' descarta Punta Cana y se traslada a Oxford en su segunda temporada

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.