Noticias

ANUNCIO

Matt Dallas ('Kyle XY') confiesa que es gay y su futuro matrimonio con Blue Hamilton

El actor asegura que es una gran manera de empezar el año 2013.

Por +Jose Álvarez | Publicado el 08 Enero 2013

Matt Dallas ha sorprendido a todos seguidores en Twitter con una confesión. El actor ha "salido del armario" asegurando además que está prometido con otro personaje muy conocido en Estados Unidos.

El que fuera protagonista de la serie juvenil 'Kyle XY' se casará con Blue Hamilton, un conocido productor musical que ha participado en la creación de canciones muy famosas. Algunas de ellas son "Born To Be Somebody" de Justin Bieber.

Blue Hamilton, prometido de Matt Dallas

Blue Hamilton, prometido de Matt Dallas


El actor se une así a una larga lista de actores televisivos que confiesan abiertamente su homosexualidad. Jim Parsons, protagonista de 'The Big Bang Theory', también se encontraba hace unos meses en la misma tesitura.

Otros intérpretes que tampoco han tenido problemas en confesar su sexualidad han sido Matt Bomer o Neil Patrick Harris. Ambos están casados e incluso tienen hijos con sus respectivas parejas.

Matt Dallas, muy conocido por 'Kyle XY'


Matt Dallas se hizo muy famoso en el mundo entero hace unos años protagonizando la serie 'Kyle XY'. El actor interpretaba a Kyle, un chico que despertaba en el bosque cubierto de una extraña sustancia viscosa. Desorientado, comenzaba a caminar hasta que la policía lo encontraba. Asombrados, descubrían que el joven carece de ombligo.

Matt Dallas, protagonista de 'Kyle XY'

Matt Dallas, protagonista de 'Kyle XY'


Tras el final de esta serie, después de tres temporadas, Dallas intentó volver a triunfar en una serie de renombre pero erró en el intento. ABC estrenaba 'Eastwick' con este intérprete en su reparto, pero no funcionó y fue retirada a los pocos episodios. Desde entonces, ha tenido papeles mucho más pequeños.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Piensa el ladrón qué todos son de su condición ¿no??tal asco!!
11 Enero 2013 18:46
no hables de lo que no sabes, ya contraje una enfermedad grave, y no es el sida por si te lo preguntas... ya que para ti seguramente seamos unos promiscuos sidosos. y ahi e tenido a mis amigos TODOS los dias, asi que deja de decir gilipolleces y no te justifiques ahora de lo que has estado diciendo durante dias... ahora no vengas de predicador barato, sobre el tema amistad y homosexualidad, que vas de listo por la vida y no tienes ni puta idea de nada...
11 Enero 2013 14:56
ElpolloYon] ya me insultaste una vez a mi y a mi madre. Tú (con tilde) sigue así y un día pediremos tu baneo. Olvídame que yo a ti ni te he nombrado. O es que eres el Elsopatako y te has confundido al entrar con el otro nick? Quizá esta tarde...
11 Enero 2013 14:35
[NuTv] Solo un inútil como tu confunde "evolución" con MUTACIÓN!!!!
11 Enero 2013 14:18
pues no se si intentaran quedar bien con el publico gay o no, pero al menos ellos no ofenden como haceis vosotros, llamandonos enfermos, que si confundimos pastillas con pililas etc... por que por esa regla de tres todos los heteros tendrian que ser unos maltratadores de mujeres, unos machistas que piensan que la mujer tiene que estar en su casa, cuidando de los niños y del marido etc... YO al menos NO juzgo a los heteros como todos iguales, por que se que todos los heteros no son iguales... elsopatako y el gilipollo Yon con vuestras palabras habeis demostrado que clase de gente sois, insultando y faltando el respeto. generalizando, calificando a los gays de enfermos como si conocierais a alguno. YO tengo amigos heteros, y JAMAS me han faltado el respeto con chistecitos, o diciendome que estoy enfermo. Aqui los gays no somos los enfermos... mas bien, MAS de un hetero es el que esta enfermo.
11 Enero 2013 13:26
Lo que tenemos en el fondo los tios heteros es envidia de gays o bisexuales porque pillan mucho mas y mas facil y in tener que hacer tantas tonterias como nosotros para echar un kiki .
11 Enero 2013 01:13
Qué sabrás tú lo que nos cae bien o no? Es verdad, no estás enfermo. Pero te falta mucho para ser un ser humano. "Evolución" creo que se llama y es lo que nos diferencia a algunos de los neanderthales.
11 Enero 2013 00:07
Por un momento me asusté pense que estaba en la epoca de Franco. Dais mucho asco, los homófobos en fin.. pegaros un tiro! (Y que conste que yo no soy gay, si no una persona con sentido comun)
10 Enero 2013 14:32
Me encanta qué salgan éste tipo de noticias para reafirmarme en la cantidad de gente intolerante,homófoba,irrespetuosa y cuentista de la qué estamos rodeados...............L@s Gandi Shore de por aqui son tremendosssssss!!. Y no deberia pero tener otra opción sexual y luchar por la visibilidad sigue estando bastante " en proyecto" ante la sociedad.......,desgraciadamente
10 Enero 2013 10:14
Pues muy bien. Desde KXY no ha hecho absolutamente nada el tío este...
09 Enero 2013 22:52
DAVID20VK no está nada bien.
09 Enero 2013 22:30
yo a veces pienso que elpollyon este tiene que ser gay o algo, porque muchas veces sus mensajes son super gays en la forma de hablar que tiene y tal... eso de loca desatá le pega tanto... xddd y el otro con lo de perraca... yo creo q son hasta la misma persona , una de dos o es un gay frustrado o el chico tiene algun problema o frustracion porque desde luego no es normal, espero q realmente no piense asi y sea por llamar la atencion porque sino el chico mu bien no esta y da pena.....
09 Enero 2013 22:29
y contesto el machito iberico homofobo de mierda que sera el tipico que va de duro por la vida y no tiene ni media hostia, que en cuanto una mujer le diga 2 cosas se acojona y va de perrito faldero...
09 Enero 2013 22:13
De que estáis curado Elsopatako y El giliPolloYon???? de tu homofóbia? de tu intolerancia? de tu falta de respeto?? o de que tíos como tu dan TANTO ASCO que al pariros deberían dar una subvención a las familias por negligencia?? LOS ÚNICOS ENFERMOS SOIS VOSOTROS. sois tan nauseabundos que solo espero que si alguna vez teneis hijos, nietos o sobrinos (pobre de ellos) sean o gays o lesbianas. PAYASOS!!
09 Enero 2013 20:14
Pues eso, que te mejores ¬¬
09 Enero 2013 17:15
elsopatako] enfermo? pues nada, cúrate.
09 Enero 2013 13:33
Por favor, se le veia que es gay, claro esta que soy bisexual y era normal que me percatara de su homosexualidad.
09 Enero 2013 12:02
jolin casi todos los guapos son gay, que sea feliz es lo que importa!
09 Enero 2013 09:56
Pero si salió del armario hace AÑOS, lo único que ha dicho es que se va a casar (?)
09 Enero 2013 01:51
Me alegro que le vaya bien y que se vaya a casar!:)
09 Enero 2013 01:04
Orto mas que sale del armario,¿ Para cuando saldrá Justin Bieber?
08 Enero 2013 23:02
 
Subir
Lea Michele Lea Michele sufrió un accidente de coche justo antes de entrar al casting de 'Glee'