Noticias

REFUERZO

'Sálvame' contraataca a 'Amar es para siempre' con el fichaje de Carmen Bazán

La exsuegra de Belén Esteban mostrará su dieta de adelgazamiento durante tres meses.

Por +Jose Álvarez | Publicado el 10 Enero 2013

'Sálvame' se refuerza estos días más que nunca para poder enfrentarse a las novedades de Antena 3. La cadena de Planeta estrenará el próximo lunes 'Amar es para siempre', spin off de 'Amar en tiempos revueltos', y Telecinco quiere contraatacar uniendo en el mismo programa a Belén Esteban y a su exsuegra, Carmen Bazán.

Carmen Bazán acudirá el lunes al plató de 'Sálvame' para contraatacar al estreno de 'Amar es para siempre'
La madre de Jesulín de Ubrique ha fichado como nueva colaboradora del programa que presenta cada tarde Jorge Javier Vázquez. Bazán tendrá su propia sección intentando adelgazar durante un periodo de tres meses.

Tendrá la ayuda de una nutricionista, que le recomendará qué hábitos puede seguir haciendo y qué alimentos puede ingerir y en qué cantidad. Habitualmente, Carmen Bazán hará su sección con una minicámara desde casa, pero este lunes acudirá al plató de 'Sálvame' coincidiendo con su primer enfrentamiento con 'Amar es para siempre'.

Telecinco quiere aprovechar así el enfrentamiento de Belén Esteban de con la familia de Jesulín de Ubrique, padre de su hija Andrea, para llamar la atención de la audiencia teniendo a Bazán y su exnuera juntas en el mismo programa.

Carmen Bazán, nueva colaboradora de 'Sálvame'

Carmen Bazán, nueva colaboradora de 'Sálvame'


Belén Esteban: "Conmigo no va a tener problema ninguno"


Precisamente cuando 'Sálvame' desveló el nombre de su nueva colaboradora, quiso que Belén Esteban estuviera en primer plano para ver su reacción. La copresentadora del programa puso una cara de resignación sabiendo lo que ocurrirá a partir de ahora.

Cuando Jorge Javier Vázquez preguntó a Esteban por su opinión por la incorporación de Carmen Bazán, dijo que le parecía muy bien. "De verdad lo digo", aseguraba. Belén Esteban aclaraba que hace poco fue a casa a ver a su hija y todo transcurrió sin problemas.

"Conmigo no va a tener problema ninguno", continuaba. "Ella sabe que a mi casa puede venir cuando quiera. Estuvo con su nieta, ella se puso muy contenta".
 
Te puede interesar
 
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Telecirco ya no sabe que hacer para joder , ha visto en peligro Salvame y hace cualquier cosa .Lo proixmo va a ser un aviso de bomba o algo por el estilo
15 Enero 2013 08:49
NegraSombra a lo mejor los retrasados son tus padres , asi has salido ...
15 Enero 2013 08:48
Madre miaaaaaa!
11 Enero 2013 19:19
TeleCirco contraataca con basura. Lo peor es que encima tendrá audiencia, tratándose de un país de lerdos y retrasados como Españistán, apuesta segura.
11 Enero 2013 00:33
Por cierto, que triste que los pro cadena triste estén siempre pendientes de las noticias relacionadas con Salvame. Parece que vivan para ello.
11 Enero 2013 00:11
AdictoaSalvame, tienes toda la razón. Además, eso que dicen q está de capa caida.. Pues a sido dejar las navidades y volver JJ y el programa goza de nuevo de ese 17-18%. Como le gusta a la gente inventar.
11 Enero 2013 00:09
Si bueno vaya refuerzo... jajajaja Sálvame ya no es lo que era... ahora es como una parodia de lo que era antes. Con lo fresco y divertido que era en sus inicios y ahora... :S
10 Enero 2013 23:34
El circo de Sálvame está de capa caída
10 Enero 2013 22:43
Pues vaya contraataque jajajajajaja
10 Enero 2013 22:43
¡Pero vamos a ver! Si Sálvame ha llegado a estar por encima del 17-18% durante los casi cuatro años que lleva en antena y competía contra el 21% de AETR, no se va a hundir contra una nueva serie que se supone que va a bajar sus datos de audiencia respecto a la original.
10 Enero 2013 22:10
No veo Salvame y tampoco he seguido Amar en tiempos revueltos, ultimamente casi q se te quitan las ganas de ver series porque luego te las quitan como Dowton Abbey grrrrr
10 Enero 2013 21:39
bueno si la cosa va mal, mas tarde pueden pner a maria lapiedra. así atraen al publico masculino. y si no su propio seña que coño. os imaginais salvame es para siempre. aunque buneo eso ya se demuestra todas las tardes. mnenuda bazofia de programa. menos mal que yo no he visto ni uno desde que empezó. antena 3 ganadora de las tardes noches y mes tras mes. arriba el entretenimiento familiar, y abajo el entretinimento para vomitar. un saludo todos los enemigos de la cutrecinco o telecutre. y susanita, no seras la esteban por casualidad?
10 Enero 2013 21:21
Esto no es contraatacar precisamente.
10 Enero 2013 20:14
Ja, ja, ja: los "grandes" fichajes de la basura: marujita Díaz, la impresentable de la María Jiménez y la madre de jesulin . Wouuuuuuu. Así están, claro
10 Enero 2013 19:15
wwwwooooooowww!!!!!!!!!!!!.............. y quien es esta??? xD
10 Enero 2013 18:47
Madre mia que triste...
10 Enero 2013 18:18
TeleMIERDA, espero que Amar se los coma con patatas!
10 Enero 2013 17:03
nos echamos a reír pero en realidad no hay nada mas TRISTE que esto
10 Enero 2013 16:51
Yo me he descojonado unos 5 minutos despues de ver esto!!!!!! Dios, ver como se degrada la humanidad !!!!!! No tendran bombas atómicas los rusos que no tiraron ahi ninguna,
10 Enero 2013 16:48
pero si ellos todo lo pueden con la cadena triste segun ellos!!!!pq contraatacan ehhh?????
10 Enero 2013 16:47
Yo me he descojonado unos 5 minutos despues de ver esto!!!!!! Dios, ver como se degrada la humanidad !!!!!! No tendran bombas atómicas los rusos que no tiraron ahi ninguna,
10 Enero 2013 16:46
JajAjAjaJAjajAJa ... ridículos xD
10 Enero 2013 16:43
Yo flipo, a quien coño si no es una jubilada le puede interesar una vieja haciendo dieta, una choni (la sabater) buscando novio y un viejo (paradas) rememorando el pasado... No entiendo qué juventud puede ver ni un solo minuto la mierda esta!
10 Enero 2013 16:34
Jajaj espera que me parto... lo que debe hacer ahora la audiencia es apoyar al máximo a "Amar es para siempre"... menudo chanchullo lo que se han inventado en T5
10 Enero 2013 16:09
Ah...
10 Enero 2013 15:46
 
Subir
La bola de cristal Presentado por Alaska, recibió dos premios TP de Oro, en 1985 y 1987, como Mejor Programa Infantil.