FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

VISTA EN EL FUTURO

'Juego de tronos' comenzará a grabar su cuarta temporada en julio

Julian Glover, el Maestre Pycelle, ha confirmado que "sólo sabe que estará en ella".

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 16 Enero 2013 15:52

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #4 de 3.445 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2653

'Juego de Tronos' aún no tiene siquiera confirmada la cuarta temporada, pero ya está pensando en ella. Antes del estreno de la misma, los productores están preparándola para en cuanto HBO confirme la esperada renovación ponerse manos a la obra.

Julian Glover, el conocido actor que interpreta al Gran Maestre Pycelle, ha asegurado en una entrevista que los nuevos episodios comenzarán a grabarse en julio. Sólo hace falta que la cadena dé luz verde para poder poner en marcha toda la maquinaria.

Además, el actor ha confirmado que, igual que su personaje hacía en los libros, él podrá regresar en la cuarta temporada de 'Juego de tronos'. Poco más le han comentado del peso que tendrá en los nuevos episodios.

Julian Glover da vida al Gran Maestre Pycelle en 'Juego de tronos'

Julian Glover da vida al Gran Maestre Pycelle en 'Juego de tronos'

La cuarta temporada se basará en la segunda mitad de "Tormenta de espadas"

La confirmación de una cuarta temporada no llegará hasta que la tercera se estrene. Su fecha de estreno está prevista para el próximo 31 de marzo, y será entonces cuando 'Juego de tronos' demuestre si sigue contando o no con el apoyo de la audiencia.

Los detalles comenzarán a salir en ese momento, pero ya se saben algunos detalles de la cuarta temporada. Estará basada en la segunda mitad de "Tormenta de espadas". Los productores vieron que el libro era demasiado grande como para comprimirlo en una sola temporada, por lo que decidieron dividirlo entre la tercera y cuarta temporada.

A partir de la quinta temporada, en caso de que las audiencias sigan tan fuertes como hasta ahora y sigan renovando, las fronteras entre libros y serie serán mucho más difusas. Los productores ya han confirmado su intención de superponer las tramas del cuarto y quinto libro, "Festín de cuervos" y "Danza de dragones", ya que ocurren en la misma línea temporal. Algunos personajes se cuentan en el primero de los libros y otros en el segundo, algo que no ocurrirá en la adaptación televisiva.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series