Noticias

INCORPORACIÓN

María Valverde, protagonista femenina de la serie 'Hermanos' de Telecinco

La actriz se suma al reparto junto a Antonio Velázquez y Álvaro Cervantes.

Publicado el 16 Enero 2013

María Valverde ('La fuga') volverá a protagonizar una nueva serie para Telecinco, según informa la revista Fotogramas. La actriz será la protagonista femenina de 'Hermanos', la nueva serie de Mediaset España que recorrerá dos décadas de la historia de España desde la perspectiva de dos hermanos y de la mujer de la que ambos están enamorados.

Valverde dará vida a Virginia, una joven aspirante a periodista de la que estarán enamorados tanto Juan (Antonio Velázquez), un joven impulsivo que sueña con llegar a ser boxeador profesional y que emprenderá una carrera como líder sindical, como su hermano Alberto (Álvaro Cervantes), una persona codiciosa que hará todo lo posible para alcanzar el poder, caiga quien caiga.

Según la citada revista, 'Hermanos' seguirá la vida de los protagonistas desde los 18 años, cuando ya eran amigos del barrio, hasta los 38 años. La ficción recreará la industrialización española, el auge de los sindicatos y la cultura de los años 80. Se trata de un relato de amor, pasión, amistad y traición compuesto inicialmente por seis entregas.

Además de María Valverde, el reparto de 'Hermanos' contará también con Elvira Mínguez, que dará vida a la madre de Virginia. No estarán en la serie Aitana Sánchez Gijón ni tampoco Miriam Giovanelli, según ha conocido FórmulaTV.com.

María Valverde

María Valverde dará vida a Virginia en 'Hermanos', la nueva serie de Telecinco


Los actores se pondrán las órdenes de Salvador Calvo ('Mario Conde, los días de gloria', 'La Duquesa I y II', 'Alakrana') en esta ficción dramática, producida en colaboración con Multipark Ficción ('Tierra de Lobos').

El rodaje de la serie dará inicio el próximo 11 de febrero y si todo sigue según lo previsto las grabaciones finalizarán casi tres meses después, el 30 de abril.

La nueva apuesta de Telecinco contará con guión de Antonio Hernández Centeno y Carmen Pombero (guionistas de 'Mi gitana', 'Paquirri', 'La Duquesa I y II') y Adela Gutiérrez ('Hospital Central').

Dos hermanos enamorados de Virginia


Alberto y Juan son dos hermanos enamorados de Virginia, una mujer decidida que anhela convertirse en una periodista de renombre. La vida los separará, los enfrentará y les enseñará que no podrán liberarse del amor que sienten los unos por los otros. Mientras Juan, el mayor y más impulsivo de los hermanos, verá cómo su carácter le ocasiona múltiples problemas en la vida, Alberto logrará situarse en la cima del poder gracias a su ambición sin límites, sus estratégicas amistades y su férrea determinación.
 
Te puede interesar
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
significa el fin de tierra de lobos y luna el misteio de calenda o dejan la serie
17 Enero 2013 23:55
maria valverde ya ha coincidido con alvaro cervantes en tres metros sobre el suelo y tengo ganas de ti
17 Enero 2013 23:53
Y no me gusta nada de nada esta actriz, es muy pava.
17 Enero 2013 13:43
Tiene pinta de fracaso.
17 Enero 2013 13:42
Tiene pinta de estar bien
17 Enero 2013 10:27
@Pablusky Perdona pero Maria Valverde le da mil vueltas a Clara Lago y Blanca Suarez. Maria es una de las mejores actrices jovenes y lo han dicho los propio criticos de cine pero algunos se creen que la carrera de Maria empezo con 3 metro sobre el cielo y no es asi. Antes de hablar busquen informacion sobre su carrera artistica que lleva trabajando desde los 16 y tiene varios premios entre ellos un Goya.Que algunas actrices de serie le esten dando mas promocion ya que las serie llegan a mas publico es otra cosa pero como actriz de cine tiene una carrera bien bonita. Tiene proyecto pendientes internacionales como Broken Horse y 400 Boys.
17 Enero 2013 08:09
Recreará "La Industrialización Española,El Auge de los Sindicatos,Y la Cultura de los 80. ¿El Auge de los Sindicatos? no será cuando los Sindicatos se desvivian por los currantes afiliados al mismo. Años Luz de estar Bien Untados de dinero público.
17 Enero 2013 07:20
He leído todo el artículo y sobre el argumento de base de esta serie que no veré. No me interesa el tema y esta actriz no me gusta.
16 Enero 2013 22:57
Antonio Velázquez no merece el castigo de ser comparado con Mario Casas. Le da mil patadas. Es de los pocos actores guapos que lo hace bien.
16 Enero 2013 22:52
Pues esta serie digan lo que digan tiene muy buena pinta y le daré por supuesto una oportunidad.
16 Enero 2013 22:27
Tu has visto grupo 7?? Lo hace bastante decente, yo también la veo como en la edad del pavo
16 Enero 2013 20:43
A esta me la veo muy pavisosa.
16 Enero 2013 20:26
Comparar a Antonio Velazquez con Mario Casas por favor, el primero te podrá gustar más o menos pero sabe actuar, el segundo de actuar más bien poquito solo sirve para lo que sirve.
16 Enero 2013 19:46
A mi esta chica no me disgusta, pero la veo con carencias interpretativas, tiene muy pocos registros, preferiría que hubiesen elegido a blanca o Adriana o clara lago que son muy superiores, en cuanto al resto de actores Álvaro Cervantes me gusta, pero antonio Velázquez no, siempre actúa igual y falla en lo mismo que María o que Mario casas la falta de registros, pero claro están muy buenos y eso es lo que vende
16 Enero 2013 19:43
La vere
16 Enero 2013 18:27
Es mona la chica, no se puede negar pero me parece tan...lineal... Vaya, que me parece que le falta carisma. La serie/miniserie no me termina de llamar, pero quizás sea porque el argumento aún no está muy "detallado"...lo de los dos hermanos enamorados de la misma chica. A ver, pero suerte!
16 Enero 2013 18:16
Es mona, me parece un acierto :)
16 Enero 2013 17:55
CANSANCIO de ver las MISMAS CARAS en todos los proyectos. Uno no sabe ya qué cadena,serie o película está viendo. En este país, sota,caballo y rey.....siempre los mismos personajes/actores
16 Enero 2013 17:53
Pues a ver si le va mejor que con La fuga
16 Enero 2013 17:53
Es una serie que si le puede a pegar a T5 y si tiene pinta de ser la sustituta de "Tierra de Lobos" xD
16 Enero 2013 17:48
Enorme ya era de que fichara por alguna serie! Aunque me temo que va a fracasar pero suerte
16 Enero 2013 17:41
¿Como mejorar los canales de la TDT? Aqui analizamos como mejorar TODAS Y CADA UNA DE LAS CADENAS DE LA TDT: http://blogs.formulatv.com/elzappingdelatv/como-mejorar-los-canales-de-tdt/
16 Enero 2013 17:40
Miniserie de 6 capítulos. Mis apuestas: el 1º regular, el 2º mal (menos del 10%) y a partir de ahí echarán los restantes de 2 en 2 para que con las audiencias del late quede maquillado el share.
16 Enero 2013 17:39
a mi esta con esta chica me pasa lo mismo que con amaya salamanca,no me gustan. no son expresivas
16 Enero 2013 17:38
juni, es miniserie xD
16 Enero 2013 17:15
 
Subir
George R.R. Martin El escritor de los libros en los que se basa 'Juego de tronos' grabó un cameo en el piloto de la serie pero no se emitió.