Programa relacionado
Berta Collado regresa a televisión y lo hace en Antena 3. La famosa reportera de 'Sé lo que hicisteis...' y presentadora de otros formatos como 'Involution' (Neox) o 'Cruce de palabras' (Canal Extremadura TV) será copresentadora de 'Increíbles. El gran desafío', según avanza El Economista.
Collado acompañará a Carlos Sobera en las labores de conducción del espacio, aunque su labor se desarrollará fuera de plató. Ella será la encargada de presentar todas las pruebas que por sus características se llevarán a cabo en exteriores.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
'Increíbles. El gran desafío', que seguirá una dinámica muy parecida al juego de Nintendo DS, ''Brain Training'', tiene el objetivo de encontrar a personas con habilidades extraordinarias. El programa pondrá a prueba a los participantes a través de ejercicios de cálculo, retención de datos y pruebas de destreza. En definitiva, todo tipo de ejercicios cuyo fin es ejercitar la mente.

El último trabajo de Berta Collado fue precisamente para el grupo audiovisual de San Sebastián de los Reyes. Ella y Fernando Ramos retransmitieron desde la Puerta del Sol las "Pre-uvas" del especial 'Feliz Año Neox', el pasado 30 de diciembre.
Mario Vaquerizo, Santiago Segura y Chenoa, colaboradores
Mario Vaquerizo, Santiago Segura y Chenoa han aceptado la propuesta de Zepelin TV para formar parte de esta nueva apuesta de Antena 3, por lo que acompañarán a Carlos Sobera en su nuevo concurso.
Aunque puede que se atrevan con alguna de las pruebas, su función será la de ayudar al presentador a formular las preguntas a los participantes.

'Increíbles. El gran desafío' contará semanalmente con siete concursantes que deberán someterse a una serie de preguntas individuales. Las 300 personas que estarán de público en el plató serán finalmente las responsables de elegir al ganador de cada entrega, que pasará directamente a una final.