FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

HASTA PRONTO

'Gandía Shore' se despide este domingo con secuencias "subidas de tono" con "Al desnudo"

El especial mostrará a Ylenia regresando a la casa tras la salida de sus compañeros.

Por RedacciónPublicado: Viernes 1 Febrero 2013 16:23

Programa relacionado

Gandía Shore

Gandía Shore

Gandía Shore

2012 - 2013

España

Realities

8,2

3 críticas

Popularidad: #94 de 2.076

  • 317

Si los espectadores pensaban que en 'Gandía Shore' ya se había dicho todo, el próximo domingo comprobarán que con ellos nada está escrito. MTV estrena 'Gandía Shore: al desnudo', el último de los dos especiales del reality en el que se desvelarán imágenes nunca vistas. El 3 de febrero a las 22:00h, el verdadero final de 'Gandía Shore' llega a MTV.

Y es que no todo acababa con Arantxa cerrando la puerta del chalet donde han vivido. El último día, y tras haberse marchado muy enfadada por la mañana y jurando no volver, Ylenia decide regresar a la casa para recoger sus cosas... ¿Qué pasará? ¿Con quién se encontrará? ¿Habrá pensado en todo lo que ha hecho y estará arrepentida? ¿Cambiará su opinión sobre sus compañeros?

Labrador e Ylenia en el último especial de 'Gandía Shore'

Labrador e Ylenia en el último especial de 'Gandía Shore'

Los participantes contestan a los espectadores

Estas son sólo algunas de las preguntas que encontrarán respuesta en el programa. Ylenia, Labrador, Gata, Core, Abraham, Clavelito, Esteban y Arantxa volverán a comentar las mejores imágenes de 'Gandía Shore' y nos volverán a sorprender con sus reacciones al verse en situaciones de lo más rocambolescas. Además, revelarán las dificultades de su convivencia. Y es que el mes que han pasado los ocho dentro de la casa no tiene desperdicio.

Lo que sin duda pondrá la nota picante a la noche serán unas escenas inéditas muy subidas de tono de Esteban en plan "latin lover" y de Abraham y Clavelito disfrutando juntos de una noche de pasión con dos invitadas. ¿Cómo reaccionarán al verse en acción? Y como los espectadores son lo más importante, podrán ver sus escenas favoritas de 'Gandía Shore' y los chicos responderán a sus preguntas.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series