Noticias

NUEVO FICHAJE

Manuela Vellés volverá a trabajar con Bambú Producciones en 'Galerías Vélvet'

La actriz de 'Hispania' se incorpora al reparto de una serie que ya cuenta con los fichajes de Aitana Sánchez-Gijón, Paula Echevarría y Manuela Velasco.

Por +Xabier Migelez | Publicado el 06 Febrero 2013

Manuela Vellés, la que diera vida a Helena, el amor de Viriato, en 'Hispania' regresa a Antena 3. Bambú Producciones ha querido contar nuevamente con la actriz para su nueva ficción, 'Galerías Vélvet', según publica Diario de Sevilla. La productora quedó encantada con el trabajo de Vellés, por lo que no ha dudado a la hora de volver a llamarla.

'Galerías Vélvet' será una producción "con mucho glamour", según su productor Ramón Campos
Vellés dará vida a la amiga de la protagonista de la serie, una costurera que encarnará Paula Echevarría ('Gran Reserva'). Como ya avanzamos, 'Galerías Vélvet' trasladará a los espectadores hasta finales de los años 60. Se trata de un melodrama romántico.

La nueva apuesta de Antena 3 se desarrollará en un gran comercio de moda donde se mezclarán la vida de tres estamentos sociales: los propietarios y sus clientes; los diseñadores; y las costureras y trabajadores de los almacenes y del taller de la empresa.

"Con mucho glamour", la serie reflejará la hecatombe que supuso la desaparición de la alta costura y la aparición del prêt à porter. La apuesta de Antena 3 girará en torno a los personajes que trabajan en estas galerías de alta costura. "En aquel entonces había 35.500 clientas de alta costura en España y de eso vamos a hablar en esta serie", desvela el productor Ramón Campos.

Manuela Vellés

Manuela Vellés dará vida a la amiga de la protagonista en 'Galerías Velvet'


Miguel Ángel Silvestre, el ¿heredero?


El protagonista masculino de la nueva serie de Bambú será Miguel Ángel Silvestre si finalmente el actor acepta el papel. El famoso "Duque" fue apartado de 'Hermanos' (Telecinco), y sustituido por Antonio Velázquez, pero lo cierto es que todavía no está cerrado su fichaje. Según revela Campos, "Miguel Ángel no ha jugado a espaldas de nadie. Estaba libre y quería participar con nosotros, aunque ya contaba con 'Hermanos', y a Bambú le apetecía trabajar con él en cuanto hubiera posibilidad". En estos momentos, el actor tiene varios proyectos sobre la mesa y todavía no ha tomado una determinación.

Aitana Sánchez-Gijón, familia de los dueños


La que ya ha firmado para dar vida a la protagonista es Paula Echevarría. La actriz de 'Gran Reserva' se une al nuevo proyecto de Bambú, en el que también estarán Aitana Sánchez-Gijón ('Estudio 1') y Miriam Giovanelli ('Gavilanes'). Aitana formará parte de la familia de los dueños del comercio y será, por tanto, pariente del personaje de Miguel Ángel Silvestre.

La productora no tiene todavía cerrado el planning de rodaje, aunque según las previsiones las grabaciones podrían dar inicio el próximo mes de mayo. Según Campos: "Queremos darle una textura color miel, con encanto y elegancia. En estos momentos, la idea de la cadena y la productora es que 'Galerías Vélvet' pueda estrenarse con el arranque del próximo curso televisivo, en otoño.

Manuela Velasco, enamorada del heredero de Galerías Vélvet


Manuela Velasco ('Aída') dará vida a Cristina Otegui, una joven de clase alta, guapa, atractiva y sofisticada. Enamorada de Alberto, el hijo mayor y futuro heredero de los Márquez, dueños de las Galerías Velvet, es la candidata ideal de su familia para ocupar su corazón. Es una joven tradicional que aspira a ser una buena esposa y madre y fundar su propia familia junto a él.

De puertas afuera, Cristina es encantadora, posee una excelente educación que le hace ser pudorosa y no mostrar sus sentimientos o preocupaciones, pero también es astuta y manipuladora cuando la situación lo requiere. A pesar de su aire inocente y cándido, sabe muy bien lo que quiere y está dispuesta a hacer cualquier cosa para retener el amor de Alberto.

Ella intuye que su corazón no le pertenece, sabe que le oculta algo. Pero está convencida de que llegará a seducirle demostrándole su fidelidad, devoción y sus buenas cualidades; confía en que llegará a quererla, antes o después, como ella le quiere a él.
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Si los guiones no cuadrán que se carguen a los guinistas, antes de hundir las series en la miseria. ;)
07 Febrero 2013 10:12
Menudo reparto lleva esta serie!
06 Febrero 2013 23:18
Que maja
06 Febrero 2013 22:00
Cada vez hay más razones para ver la serie
06 Febrero 2013 18:45
Gran fichaje! Manuela es una gran actriz! Me encanta!! :)
06 Febrero 2013 14:23
El elenco es genial! La serie promete.
06 Febrero 2013 13:29
Con este reparto y Bambú Producciones en la producción, esta serie pinta genial
06 Febrero 2013 13:14
me encanta el elenco de actores ,pinta bn la serie.
06 Febrero 2013 12:34
No me gusta cómo actúa. No entiendo esta manía de las productoras de trabajar siempre con los mismos actores. Vale, de acuerdo, surge la amistad, ya sabes cómo trabajan... pero no sé, creo que es erróneo para unos y para otros trabajar siempre con los mismos.
06 Febrero 2013 12:31
Pinta bien esta serie.
06 Febrero 2013 12:05
Muy guapa Manuela Vellés. La que sobra e svelasco, penosa.
06 Febrero 2013 11:59
Me gusta ella pero ODIO a la pareja protagonista! es como un CUENTAME de ANTENA 3 no?
06 Febrero 2013 11:58
#Alzaquillo por lo que nos tienen acostumbrados los guiones serán malos, pero habrá que esperar...
06 Febrero 2013 11:51
Cada vez mejor pinta. Espero que no defraude. Gran reparto.
06 Febrero 2013 11:44
Están dando mucho bombo a esta serie, veremos si es lo que parece, porque por muco fichaje que haya si la historia no engancha...
06 Febrero 2013 11:42
La serie será de calidad porque es Bambú, los actores son buenos por lo que se ve.... ¿Serán buenos los guiones?
06 Febrero 2013 11:28
Los fichajes tienen muy buena pinta, parece que será una serie de gran calidad.
06 Febrero 2013 11:22
¡¡Pinta bien la serie!!
06 Febrero 2013 10:51
 
Subir
Saray Pereira La concursante de la undécima edición de 'Gran Hermano' fue la primera en llegar a la final sin ser nunca nominada.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)