FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

SEGUNDA TEMPORADA

La nueva temporada de 'Luna, el misterio de Calenda' cubrirá la marcha de 'Fenómenos'

La serie de Globomedia estrenará sus nuevas entregas el próximo 13 de febrero.

Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Febrero 2013 12:45

Serie relacionada

Luna, el misterio de Calenda

Luna, el misterio de Calenda

2012 - 2013

España 2 temporadas 20 capítulos

TerrorMisterioFantasía

6,0

16 críticas

Popularidad: #223 de 3.414 Ranking Luna, el misterio de Calenda

  • 199

  • 3

Ya es oficial. 'Luna, el misterio de Calenda' arrancará el próximo 13 de febrero su segunda temporada. Cubrirá, por tanto, el hueco que desde esta semana dejará 'Fenómenos' en la noche de los miércoles. La producción de Globomedia regresa cargada de nuevas tramas, nuevos personajes y mucho más misterios. Cabe recordar que la ficción cerró su primera temporada el 26 de junio de 2012 con un capítulo que logró reunir al 15,9% de los espectadores (2.664.000).

'Luna, el misterio de Calenda', protagonizada por Belén Rueda, regresa con ocho nuevas entregas y cuatro nuevos fichajes
¿Qué vió Leire cuando saltó Joel de la presa? ¿Qué le habrá pasado al hombre lobo de la serie? ¿Qué le habrá pasado a Sonia? ¿Fue atacada por Salva? ¿Volverán Nacho y Vera? ¿Dejará el teniente a Carola y se dará una oportunidad con la jueza, Sara Cruz? Estas y muchas otras cuestiones e incógnitas que quedaron pendientes en la primera etapa serán respondidas en los próximos episodios.

'Luna, el misterio de Calenda' vuelve a la parrilla de Antena 3 con 8 nuevos episodios y lo hace con cuatro nuevos fichajes de que revolucionarán la vida de algunos habitantes del pueblo. Se trata de Álvaro de Luna, Roberto Álamo, Álex Hernandez y Estefanía de los Santos.

Como ya adelantó FórmulaTV.com en exclusiva, Álvaro de Luna interpretará a Ernesto Cruz, el padre de Sara. Ernesto entrará a formar parte de la vida de su hija y su nieta que no están nada acostumbradas a tener a alguien con ellas en casa.

Nueva imagen de 'Luna, el misterio de Calenda'

Roberto Álamo dará vida a Diego, el padre biológico de Vera y Pablo. Ellos nunca habían sabido nada de él hasta que ahora, 16 años después, ha vuelto al pueblo. El actor ha aparecido en series como 'Los Serrano', 'Los hombres de Paco', 'Sin tetas no hay paraíso', 'Aída', 'Hermanos y detectives' o 'Águila Roja'.

Álex Hernández será Ricky, un chico rebelde y algo problemático que llega al pueblo y que revolucionará el grupo de amigos. El joven actor ha participado en series como 'Los hombres de Paco', 'Física o Química' o 'Imperium', todas ellas en Antena 3.

Por último, Estefanía de los Santos será Marcela, una vecina de Calenda que comienza a trabajar como empleada de hogar de Sara (Belén Rueda). De los Santos es más conocida por su reciente papel en la película "Grupo 7" de Mario Casas.

Resultados aceptables para 'Luna, el misterio de Calenda'

La serie de Globomedia tuvo un gran inicio de temporada con una cuota del 19,2% y más de 3,5 millones de espectadores (3.514.000). A lo largo de sus posteriores emisiones, la serie perdió fuelle pero logró mantenerse en torno a los 2,8 millones de espectadores. Finalmente, la ficción sobrenatural se despidió de los espectadores con un 15,2% de media, un resultado aceptable que le valió la renovación.

Ver todos los comentarios (47)

Recomendamos

Síguenos

Top Series