FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Dani Mateo, candidato para presentar 'El intermedio International Edition' en las tardes del fin de semana

Globomedia se encuentra trabajando en esta edición especial que vendrá a reforzar las tardes de laSexta durante el sábado y el domingo. Se unirá al espacio 'Top TT (Trending Tele)'.

Por Xabier MigelezPublicado: Sábado 9 Febrero 2013 00:02

Globomedia y el Grupo Antena 3 trabajan desde hace algún tiempo en una nueva versión de 'El intermedio' que verá próximamente la luz. Se trata de una variante que laSexta ofrecerá en las tardes del fin de semana y que podría estar conducida por Dani Mateo, según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com.

laSexta se ha propuesto reforzar sus tardes con los próximos estrenos de 'Así nos va', 'Top Trending Tele' y 'El intermedio IE'
Asomarse al mundo para liarla es el objetivo con el cual nace 'El intermedio International edition', una variante del exitoso formato de Wyoming que se centrará especialmente en la actualidad internacional, sin dejar de lado por supuesto todo lo que durante el fin de semana ocurra en nuestro país. Manteniendo las señas de identidad del programa diario, la edición internacional pretende ofrecer al espectador un nuevo enfoque de esas otras noticias que pasan más desapercibidas.

La productora está trabajando con el equipo habitual de 'El intermedio', por lo que no sería raro que los colaboradores (Thais Villas, Usun Yoon y Gonzo) fuesen alternando su presencia entre ambas ediciones. De hecho, la actualidad informativa viene tan cargada que los colaboradores apenas tienen tiempo para hablar de los reportajes que llevan a cabo fuera de plató. No se descarta, sin embargo, el fichaje de algún nuevo rostro con la intención de aportar elementos diferenciadores al formato.

Dani Mateo

Una versión para reforzar la franja de tarde

¿Será finalmente Dani Mateo el sustituto de Wyoming durante el fin de semana? ¿Tendrá Sandra Sabatés su réplica? Por el momento, se desconoce si la cadena mantendrá la estructura del programa de access o si introducirá novedades en su nuevo horario. 'El intermedio International edition' aterrizará en la tarde de laSexta con el fin de reforzar esta franja horaria.

Como ya adelantamos este viernes, laSexta estrenará este mismo mes de febrero otro nuevo formato para la tarde, producido por Alguna Pregunta. Se trata de 'Top TT (Trending Tele)', un ranking show de media hora sin presentador que recopilará los mejores tweets, los mejores fotomontajes, los mejores comentarios, así como las curiosidades, las noticias y los momentos televisivos más destacados.

'El intermedio' batió este jueves su récord histórico por segunda vez en tres días: 13,3% y 2.810.000

Alguna Pregunta, propiedad de Antoni Bassas y Carles Capdevila, es la responsable del exitoso formato 'APM' de la autonómica TV3. 'Top TT' no será su primera incursión a nivel nacional, ya que ellos fueron los responsables de programas como 'Fichados' (Antena 3) o más recientemente 'Frikiliks' (Cuatro), programa que coprodujo con Minoría Absoluta.

'Top TT' y 'El intermedio International Edition' harán tándem en la tarde del sábado y domingo. El Grupo Antena 3 se ha propuesto mejorar los discretos resultados que semanalmente registran las reposiciones de 'Navy: investigación criminal'. La nueva oferta de laSexta intentará arañar espectadores a Cuatro, una cadena que, al igual que Antena 3 con 'Multicine', registra durante el fin de semana unos estupendos resultados de audiencia gracias a su oferta cinematográfica.

El Gran Wyoming

Segundo récord histórico en tres días

Una semana imparable. 'El intermedio' prosiguió este jueves su mejor semana al batir su récord histórico de audiencia por segunda vez en solo tres días: 13,3% de cuota y 2.810.000 espectadores, marcas que superan su máximo alcanzado el pasado lunes, 4 de febrero (12,6% de share y 2.668.000 seguidores). El programa de laSexta conducido por el Gran Wyoming, junto a Sandra Sabatés, fue líder absoluto entre el público de 35 a 54 años (16,5%), así como del Taget Comercial (16%). Firma así su semana de mayor audiencia (12,6%) desde que se emite a diario (10 de septiembre de 2006), el jueves de nuevo entre los espacios más vistos.

El programa, que alcanzó picos del 16% y rozó los 3,5 millones de espectadores en su momento más álgido de audiencia, también fue primera opción en Euskadi (20,6%), Galicia (15,6%), Madrid (19,4%), Valencia (14,7%), Aragón (17,1%) y Baleares (11,9%).

Ver todos los comentarios (111)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series