FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DOBLE ENTREGA

laSexta estrena la tercera temporada de 'The Walking Dead' el próximo lunes

La ficción apocalíptica ocupará la franja de 'El mentalista', sin embargo, la cadena no ha anunciado que pasará con el drama de Simon Baker.

Por Adriano MorenoPublicado: Miércoles 27 Febrero 2013 10:59

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.453 Ranking The Walking Dead

  • 1.542

  • 1975

laSexta se está preparando para la plaga zombie. La cadena verde estrenará el próximo lunes, 4 de marzo, la tercera temporada de 'The Walking Dead' a partir de las 22:30 horas. Tras la larga espera, los seguidores podrán disfrutar de las nuevas entregas de la ficción apocalíptica en abierto con una doble entrega.

Vuelve la violencia y la sangre a laSexta de la mano de 'The Walking Dead'

Vuelve la violencia y la sangre a laSexta de la mano de 'The Walking Dead'

La tercera temporada consta de 16 capítulos cargados de adrenalina, sangre, violencia y la característica epidemia zombie. Tras el aparente desgaste que vivió la producción creada por Robert Kirkman en las tramas de la segunda temporada, las nuevas entregas de 'The Walking Dead' están arrasando tanto en AMC, cadena original de emisión, como en las redes sociales e Internet. El giro argumental ha seducido de nuevo a los seguidores de la serie. Ahora falta por ver si laSexta logrará atraer a la audiencia en un día con una alta competencia.

La serie se enfrentará frontalmente a la nueva gala de 'Gran Hermano' en Telecinco y 'Gran Reserva' en La 1. Además, el Grupo Antena 3 cambiará el día de emisión de 'El mentalista'.

El drama protagonizado por Simon Baker será sustituido por la revolución zombie, sin embargo, laSexta no ha anunciado, por el momento, a que día trasladará la susodicha ficción.

'The Walking Dead' renovada por una cuarta temporada

Para muchos de los seguidores de la serie, 'The Walking Dead' ha dado en el clavo con su tercera temporada, obteniendo críticas muy positivas. Es por ello que, aunque la noticia era esperada, AMC tardó más de la cuenta en anunciar la renovación por una cuarta temporada.

Sin embargo, lo que podía entenderse como una muy buena noticia para la ficción ha descolocado a los seguidores, ya que el showrunner de la tercera temporada, Glen Mazzara no regresará el año próximo. El que para muchos ha sido el encargado de dotar a la serie de una nueva dimensión no ha renovado su contrato por tener "una visión diferente" a la del canal sobre el producto que están haciendo.

Basada en la serie de comic homónima, creada por Robert Kirkman y publicada por Image Comics, 'The Walking Dead'narra la historia de los meses y años que siguen a un apocalipsis zombie, a través de un grupo de supervivientes liderados por el oficial de policía Rick Grimes (Andrew Lincoln), que va en busca de un hogar seguro. Otros miembros del reparto son Sarah Wayne Callies como Lori Grimes; Laurie Holden como Andrea; Steven Yeun como Glenn; Norman Reedus como Daryl Dixon; Chandler Riggs como Carl; Lauren Cohan como Maggie; Scott Wilson como Hershel; Iron E. Singleton como T-Dog y Melissa McBride como Carol. 

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Top Series