FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

A LAS 22:15 HORAS

AXN estrenará 'Hannibal' en España el próximo 11 de abril

El reconocido chef español José Andrés participa en la serie como asesor culinario.

Por RedacciónPublicado: Viernes 1 Marzo 2013 14:49

Serie relacionada

Hannibal

Hannibal

2013 - 2015

Estados Unidos 3 temporadas 39 capítulos

CrimenDrama

6,8

Popularidad: #1.276 de 3.414 Ranking Hannibal

  • 21

  • 2

El próximo jueves 11 de abril a las 22:15 horas llegará a España, de la mano de AXN, una de las producciones más esperadas de la temporada, 'Hannibal'. Se trata de una producción original de AXN encargada conjuntamente por Sony Pictures Television Networks, que será estrenada internacionalmente en sus canales repartidos en 80 países. En el mercado de Estados Unidos será la cadena NBC la que estrene esta ficción una semana antes, concretamente el 4 de abril.

Antes de "El silencio de los corderos" y de "Red Dragon", Hannibal Lecter (Mads Mikkelsen) fue un brillante psiquiatra contratado por el FBI. Su tarea: ayudar a un talentoso e inteligente criminólogo especializado en analizar la psicología de los criminales, Will Graham (Hugh Dancy), quien cuenta con una gran habilidad para adentrarse en la mente de los asesinos en serie.

'Hannibal' es obra de Bryan Fuller, una fuerza creativa responsable también de las producciones Pushing Daisies, Wonderfalls y Dead like me, y de la próxima película de Warner Bros. Pinnochio. Fuller es el responsable de esta inquietante serie que lleva al mítico personaje de Hannibal Lecter a la televisión.

'Hannibal'

El comienzo de la serie

Tras un extenuante caso en el que se busca a un asesino en serie conocido como el Verdugo de Minnesota, Will Graham (Hugh Dancy) amenaza con marcharse. Jack Crawford (Laurence Fishburne), el jefe de la Unidad de Ciencias de la Conducta del FBI, necesita desesperadamente a Will en su equipo para afrontar los casos más duros, por ello contrata al Dr. Hannibal Lecter (Mads Mikkelsen), para asegurar el bienestar mental de Will. Sin que Will lo sepa, Hannibal también tiene una particular percepción de los horribles crímenes a los que se enfrentan y de los psicópatas que los cometen. Mientras Will intenta dar caza a los brutales asesinos en serie, no es consciente de estar sentado frente al mayor y más avezado asesino entre todos ellos.

'Hannibal'
En el juego de gato y ratón que se desarrolla con cada episodio, se va descubriendo cómo crece la relación entre Will y Hannibal, dos hombres que tienen más en común de lo que nadie pudiese imaginar.

Llegará a 80 países

'Hannibal' será emitida en todos los territorios donde está presente AXN: Asia, Latinoamérica, Europa Central e Iberia (España y Portugal). También será estrenada en SET Africa y en Sony SciFi en Rusia. En este lanzamiento global Hannibal será vista en 80 países y versionada a 18 idiomas.

Los productores ejecutivos de Hannibal son Martha de Laurentis (El Origen del Mal, El Dragón Rojo, Hannibal); Jesse Alexander (Héroes, Alias, Perdidos) y Chris Brancato (Expediente X, Terra Nova, Ley y Orden: Acción Criminal); También cuenta con la dirección y producción ejecutiva de David Slade (Hard Candy, 30 Días de Oscuridad, La saga Crepúsculo: Eclipse, Awake, Breaking Bad).

El reconocido chef español José Andrés, que cuenta con la Medalla de las Artes y las Letras y que acaba de ser nombrado Embajador Honorario de la Marca España, participa en la serie como asesor culinario.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series