FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿SE TRUNCARÁ EL FINAL?

Un joven roba el guión de 'Breaking Bad' del coche de Bryan Cranston

El libreto contiene información sobre la trama final de la exitosa serie.

Por Adriano MorenoPublicado: Martes 26 Marzo 2013 18:15

Serie relacionada

Breaking Bad

Breaking Bad

2008 - 2013

Estados Unidos 5 temporadas 62 capítulos

CrimenDramaThriller

8,2

5 críticas

Popularidad: #51 de 3.453 Ranking Breaking Bad

  • 473

  • 456

'Breaking Bad' tienes los días contados. La ficción de éxito emitirá la última tanda de capítulos, ocho en total, de su quinta y última temporada este verano. Sin embargo, la trama podría verse boicoteada. Bryan Cranston, protagonista principal de la serie, sufrió un robo en su coche donde, además de sustraerle un iPad y otros objetos personales, el ladrón también se llevó un guión de la serie.

Xabier Macafee es el nombre del joven de 29 años que forcejeó el automóvil del actor. Seguramente, cualquier ladrón esperaría encontrarse dinero o algún objeto de valor, sin embargo, el joven se llevó lo que para muchos es la joya de la corona, un guión con información sobre la trama final de 'Breaking Bad'.

¿Corre peligro el final de 'Breaking Bad'?

¿Corre peligro el final de 'Breaking Bad'?

Según informa Ew, tras la detención del saqueador no se ha podido recuperar ninguno de los objetos robados, algo que pone en un serio aprieto a los responsables de AMC. El atraco se produjo el pasado 20 de diciembre en Alburquerque (Nuevo México), sin embargo, fue este sábado cuando la oficina del sheriff del condado de Bernalillo detuvo al presunto ladrón.

Bryan Cranston sobre el final

Bryan Cranston, protagonista de la serie, anunció en una entrevista hace varios meses que 'Breaking Bad' acabaría mal. "Va a ser muy feo, un horrible desastre, y creo que la audiencia es consciente de ello". Aún así, el actor aseguró no saber cómo terminará y que nunca lo ha preguntado. "Yo no tengo ninguna presión sobre el final, no soy el capitán del barco. Vince Gilligan, creador de la serie, tiene la carga de crear el final que siempre ha querido".

'Breaking Bad' vuelve el 14 de julio con su recta final

El 14 de julio de 2013 la cadena comenzará a emitir los ocho últimos capítulos de la serie protagonizada por Bryan Cranston. La primera tanda de capítulos de la quinta temporada de 'Breaking Bad' se estrenó el 15 de julio de 2012, registrándose el capítulo más visto de la historia de la serie. Consiguió reunir 2,9 millones de espectadores, lo que supuso un crecimiento del 14% respecto a la cuarta temporada. 

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series