Noticias

DECLARACIÓN Y ACLARACIÓN

José Antonio Sánchez: "No he estado nunca en el Metro, ni sé dónde está"

El director de Telemadrid se refiere a las oficinas de administración del suburbano, no al metro en sí.

Publicado el 18 Abril 2013

El director de Telemadrid, José Antonio Sánchez, ha intervenido este jueves, 18 de abril, en la Asamblea de Madrid, primera aparición pública desde que se diese a conocer la sentencia del ERE de la cadena que dirige. En dicha comparecencia, Sánchez ha realizado unas declaraciones que han reavivado la polémica en Twitter.

En respuesta a una de las preguntas del PSOE, el director ha respondido que: "Yo no he estado nunca en el Metro, ni sé dónde está". Dicha afirmación ha provocado el asombro de muchos, ya que Telemadrid era responsable hasta hace unos meses de Canal Metro, la televisión del suburbano madrileño.

Y es que Canal Metro, ahora gestionada por JC Decaux durante los próximos ocho años, funcionaba gracias a 14 personas que perdieron su empleo tras el expediente de regulación de empleo de Telemadrid, siendo despedidos unos y no renovados otros, tal y como recoge El Mundo.

Puestos en contacto con el gabinete de prensa de Telemadrid, desde la cadena autonómica aclaran a FórmulaTV.com que las declaraciones de Sánchez se referían a que no sabe dónde se encuentran las oficinas de administración del metro. Por lo que se muestran "indignados" con la falsa declaración que ha causado la polémica en las redes sociales.

José Antonio Sánchez considera "agridulce" la sentencia


Sánchez ha aprovechado la ocasión para hablar también de la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, que declaró improcedente el ERE de la cadena pública. A José Antonio Sánchez le parece una decisión "agridulce". "Dulce" porque "se ha lavado" Telemadrid y "agria" porque "ha tenido un coste muy importante, que es que cualquier persona pierda su puesto de trabajo".

Además, el director ha añadido que todos los motivos que se aducían para la nulidad "han sido rechazados".

José Antonio Sánchez

José Antonio Sánchez


Los sindicatos de Telemadrid recurren a la sentencia del ERE ante el Supremo


Los abogados de Telemadrid recurrieron este martes la sentencia del ERE en el Tribunal Supremo de Justicia de Madrid. La cadena declaró que se decidió "a última hora" y "para no perjudicar la defensa del Ente", ya que el plazo para presentar el recurso finalizaba el pasado martes.

Por su parte, Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid, confesó que le resulta "sorprendente" dicho recurso ya que, según él, esto sólo empeorará la situación de los trabajadores. "Probablemente ahora los trabajadores no puedan recibir las indemnizaciones y estén durante mucho tiempo sin poderlo hacer", declaró.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
En fin, políticos y sus tejemanejes estúpidos y sin sentido...
19 Abril 2013 15:40
Anda que pagarle el sueldo a 14 empleados para hacer un canal en el Metro tiene tela eh, eso con grabar un video y darle al play o con que lo haga una persona basta como si fuera un canal de youtube. Si los trabajadores van a quedar despedidos que los indemnicen y punto, yo tampoco lo entiendo.
19 Abril 2013 11:33
http://www.meneame.net/story/saenz-buruaga-otra-ocurrencia-andalucia-ninos-decreto-tres-dia .... así son y así se las gastan los ídolos de los neocom.
19 Abril 2013 11:15
normal , esta gente no pisa la calle jamas, solo van en coches de lujo blindados y con chofer, la plebe tenemos que ir como sardinas en lata en el metro, bus, y quizas alguna vez cada varios meses o años podemos pillar un taxi y pq no queda otra....
19 Abril 2013 10:40
Igual que el bicho de Cospedal o Cañete...lucidos comentarios. Ya, ya...no se lo cree ni la familia. Privatizarán hasta el agua
19 Abril 2013 06:37
Que no sabe dnd esta el metro? JAJAJAJ, los fachas de madrid lo saben perdectamente donde esta xq además de enriquezerse con el metro x los atracos a mano armada k relizancada vez lo utilizan mas xq se ha convertido en un medio de transporte de lujo, si sale mas barato coger un taxi. k cojones todo el mundo con el coche x madrid necesitamos contaminacion a tope y además pitar a todo lo k se mueva para provocar mas estres y crispacion, jajajajajajaj.
19 Abril 2013 02:03
JAJAJAJAJJAJA Fórmula TV al servicio de la izquierda española: "Puestos en contacto con el gabinete de prensa de Telemadrid, desde la cadena autonómica aclaran a FórmulaTV.com que las declaraciones de Sánchez se referían a que no sabe dónde se encuentran las oficinas de administración del metro." JAJAJAJAJAJAJA Para qué grandes cosas levanta FTV el teléfono y hace una llamada. JAJAJAJAJAJAJA
18 Abril 2013 20:11
Si dice que no entonces es que si, no falla con esta gentuza.
18 Abril 2013 19:15
Deberian haber declarado nulo el ERE, ya que estos aunque se dispare el coste de las indemnizaciones SE LA SUDA, porque la pagaremos entre todos. A la larga le dejaran la deuda al estado y le regalaran la cadena a algun "amiguito del alma". Bienvenidos al "capitalismo liberal" y darle gracias a Espe.
18 Abril 2013 18:45
Y tu eres tonto y eso si que lo sabemos todos
18 Abril 2013 18:27
 
Subir
Nacho Mendoza Miguel Ángel Silvestre y Álex González interpretaron al mismo personaje en 'Motivos personales'

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)