Noticias

BROMA DE MAL GUSTO

Mediaset España expulsa a Argi de 'Gran hermano catorce' tras el desafortunado comentario referente a ETA

La concursante debe abandonar el reality show.

Por +Berto Molina | Publicado el 02 Mayo 2013

Mediaset España ha decidido expulsar a Argi de 'Gran hermano catorce', el programa que presenta Mercedes Milá en Telecinco, tras toda la polémica suscitada por un comentario referente a la banda terrorista ETA.

Esta misma noche, Frank Blanco, presentador de 'El debate de Gran hermano', ha dado paso al super de la casa que anunciaba a la concursante que debía hacer sus maletas y abandonar el reality show. "Mediaset España no va a pasar por alto ciertos comentarios y debes abandonar la casa", eran las palabras exactas con las que el super ponía punto y final a la participación de la bilbaína en el programa de Zeppelin TV.

Argi expulsada de 'Gran hermano'

Argi expulsada de 'Gran hermano'

Argi: "Perdón es lo único que puedo decir"


Horas después del incidente, Argi pedía disculpas en el confesionario, escribiendo posteriormente un post en su blog explicando lo sucedido.

Sus palabras textuales han sido: "Quiero limitar este blog a pedir disculpas a todo aquel que se sintiera ofendido por mi comentario. Entiendo que fue de mal gusto y más aún en un programa que lo ven tantas miles de personas. Hablo más de lo que pienso y digo cosas sin darme cuenta de la repercusion que pueden tener o el daño que pueden llegar a hacer. Me gustaría poder escribir mucho sobre este tema, pero creo que no hay palabras que valgan y que no tengo justificacion alguna, por lo que "perdón" es lo único que puedo decir, y esperar que al menos algunos de vosotros me perdonéis".

A lo largo de la tarde y desde el Twitter oficial de 'Gran hermano', se han intentado calmar los ánimos ofreciendo las disculpas de la concursante ante su desafortunado comentario: "Gran Hermano ha hablado con Argi y ella ha pedido perdón a todos los que haya podido herir con sus palabras".

Finalmente y ante el asombro y las lágrimas de sus compañeros, la ya exconcursante del programa, ha hecho sus maletas y se ha marchado en estado de shock sin saber que decir ni cómo actuar.

La polémica frase de Argi


Argi encendió la mecha en Twitter después de una desafortunada declaración justo antes de la fiesta que los concursantes del reality estaban organizando por la noche. Los habitantes de la casa de 'Gran Hermano' participaron en la prueba semanal organizada por los responsables del concurso, que consistía en formar parte de un escrache colectivo para pedirle cosas al Super. Antes de organizar la concentración, Susana, Argi, Sonia y Álvaro comentaban a qué manifestaciones habían ido. Después de que Sonia negara haber participado en la Huelga General, Argi declaró uno de los comentarios más desacertados que se hayan dicho en la historia del reality: "Yo solo he ido a la manifestación para que vuelva ETA", una afirmación que incendiaba Twitter.

Con sus compañeros absortos y consciente de la barbaridad de sus palabras, Argi explicó rápidamente que "era una broma", pero la frase estalló vertiginosamente en la red social, cuyos usuarios pedían la expulsión disciplinaria de la concursante por ese comentario emitido en televisión. Además, la cuenta de la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) recibió varias tweets pidiendo su valoración sobre lo ocurrido, algo que no se hizo esperar:

Twitter AVT
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 Siguiente
GEMELOS FUERA POR HOMOFOBOS Y SIINVERGUENZAS y por tener un hermano tan feo "esta mas perdida que marta del castillo" "antes muerto que gay"
06 Mayo 2013 11:27
yuhu85 Cuanta razón tienesss cuanta....Vergüenza de canal
05 Mayo 2013 17:21
Yo cada vez entiendo más a Argi. Siempre están los típicos que dicen que los vascos son etarras y ella por hacer una broma refiriéndose a eso la echan.
05 Mayo 2013 17:07
Tenían que hacer menos audiencia todavía tl5 es basura y todo lo que conlleva mediasett.............. que para mi desde ahora es mierdasett....................................Lo que han echo y de la manera que an tratado a Argi des repugnante............Ellos son mas terrorista que nadie ya que esta concursante no dijo tal barbaridad fue una broma desafortunada ,pero entonces....Vaya semanita " wao como se llama??? Que vergüenza la que han liao, han echo mas ruido ellos que la pobre Argi que para pidió disculpas al momento ni que hubiera ella matado a nadie...........
05 Mayo 2013 16:17
Mierdaset España expulsa a la ganadora de GH14
05 Mayo 2013 14:54
En esta sociedad se tiende demasiado a exagerar hasta lo impensable cosas absurdas y sin importancia real alguna por culpa, como siempre, de la ignorancia colectiva. He visto el vídeo en Youtube y casi todos los que la rodeaban cuando dijo eso se rieron, ¿deberían también expulsarlos a ellos por reírse con su comentario? Ellos también bromearon con el tema...
05 Mayo 2013 14:18
yuhu85, eso para que abramos los ojos y nos demos cuenta de la falsedad de la gente, de la falsedad de tofo GH, que trata así a los concursantes. De la falsedad de una Mercedes Milá que tanto ha alardeado de libertad de expresión y de poder opinar. Pero cuando la avalancha de gente indignada como ahora, por esta injusticia es así, no queda otra que aguantarnos. Bloquean los Blogs y la libertad de expresión queda en todo mentira. Mercedes siempre ha sido así, eh, siempre han borrado comentarios o bloqueado usuarios que no les bailaban el agua. Ahora los anunciantes tenían que sufrir las consecuencias y GH marcar un mínimo histórico esta próxima semana, para que aprendiesen a no jugar así con la audiencia. No sé si va el 24 horas con 70 segundos de retraso, pero obvio que cuando quieren censuran, cambian la cámara, como siempre hacían, poniendo imágeens irrelevantes u otra parte de la casa, para que no escuchemos cuando hablan, por ejemplo, de contratos, de sueldo... Y este lamentable e inoportuno comentario de Argi podría haberse eliminado y nadie se hubiese enterado. Es cierto. Y todos sabemos que Argi no lo pensó ni lo dijo literalmente, ni hizo apología del terrorismo, etc, pero eso da igual a Mediaset y al carroñero de Vasile y toda su escoria. Han levantado la patética y lamentable audiencia de este año y es lo que les importa. ¡Hagamos que la audiencia caiga! Que se queden con sus anunciantes, pero sin espectadores. A ver de qué les sirven los anunciantes cuando Antena 3 o cualquiero otra Cadena marque "Shares" altos y ellos caigan. A las injusticias hay que responder así. Y a Mercedes Milá que le compre su libro su familia. Y los supuestos beneficios de la venta que supuestamente va a donar, que los dé de su sueldo, el enorme sueldo que cobrará por lamerle el culo a Vasile y bailar al son que él marca a todos sus títeres y esbirros. ¡Guerra de audiencia contra las injusticias! Y que readmitan a Argi y se disculpen con ella. ¿No habla tanto Mercedes del perdón? Pues a predicar con el ejemplo, que la mcuhacha lo pidió mil veces.
05 Mayo 2013 14:03
Ahora resulta que el 24h hora va con 70 segundos de retraso, por tanto podrían haber evitado todo lo que ha pasado, como hicieron ignorando el comentario de los gemelos sobre Marta del Castillo. Se ha armado un buen follón, sobretodo porque no la expulsan por el comentario en sí, sinó porque perdian anunciantes de la talla de "El Corte Inglés". Twitter echa humo, Argi sigue siendo TT después de 3 días de su expulsión, con un 95% de comentarios a favor. El blog de MM (en que envez de proteger a una chica que hizo un comentario totalemente desafortunado y que ha pedido perdón varias veces afirmando que no es su pensamiento, cosa que por otra parte estaba clara desde el principio) está bloqueado, se han borrado comentarios y da pena, porque se echa aún más carga sobre Argi, incluso llegando a poner una imágen de una víctima del terrorismo (¿?). Se han llegado a convocar hasta manifestaciones (a las que, por otra parte, supongo que no acudirá nadie, esto no deja de ser un programa de TV) y en 13TV, ese canal donde se da publicidad a bombo y platillo de la casilla de la Iglesia en la declaración de la renta, se ha machacado a la chica, diciendo que está a favor del terrorismo, aunque en Sálvame (no hace falta comentar nada) también se la ha insultado. Vamos, que se ha liado un follón gordo. Yo no sé que va a pasar, y seguramente ella no hará nada porque se sentirá culpable, pero yo denunciaria a todos los que la han llamado etarra y han dicho que está a favor del terrorismo cuando es mentira.
05 Mayo 2013 13:28
joder, la que estaba mas buena se va...
04 Mayo 2013 23:19
La forma más facil en televisión para censurar esto..es no darle bombo desde los programas de informativos...realmente Bildu, Eta y lo que pasa en cataluña...es eso Publicidad lo que hacen los medios de comunicación, no hay más forma de pasar como censurar, que no se sabría nada. Telecinco buscaba crear morbo y audiencia...y va a ser todo lo contrario
04 Mayo 2013 21:55
Al Final se cargan a todos los que componian el Fallido Casting Inicial. Este año La Cagáron a base de bien; y así les ha ido.
04 Mayo 2013 20:56
Lo que está claro es que miran con lupa comentarios o frases de algunos concursantes y a otros, como a los gemelos se les pasa por alto expresiones mucho más hirientes. A Igor no se le echó por las ofensas hacia Leti o hacia otros compañeros. Y en cambio un simple comentario que de no haberse hecho tanta polémica hubiese pasado desapercibido, se ha hecho un mundo. Más vale que las Asociaciones de verdad hiciesen lucha contra quien tienen que reclamar y no perdiesen su tiempo en mirar con lupa ciertas cosas que para nada tienen la importancia que se les ha dado. No son Mediaset ni Telecirco los mejores indicados para hacer campañas morales o censuras franquistas totalmente desfasadas, cuando la cadena vive del morbo, la hipocresía, el hacer daño, desprestigiar... y encumbrar a personajuchos sin oficio ni beneficio a los que san un trabajo, habiendo tantos periodistas en el Paro. La decisión tomada por GH no ha sido porque le importen un pimiento las víctimas del terrorismo, como tampoco las de la violencia de género, sino la amenaza de los anunciantes que ya hundieron "La Noria". Así que mejor que nadie se llame a engaño, porque ésa ha sido la única razón y lo único que a Vasile le importa: el morbo y llenarse los bolsillos a costa de lo que sea, aunque sea fingiendo una moral que, desde luego, no tiene.
04 Mayo 2013 19:42
Vaya gilipollez de expulsión, aunque me la sopla,porque ni veo el programa porque me parece una mierda pinchada en un palo. Pero, que tengan cuatro parias metidos en la casa, diciendo chorradas todo el día, y solo cuando sale el nombre de una banda militar terrorista de la boca de uno, se lo tomen en serio... ¿Si llega a decir que volviera Franco, la hubieran expulsado?. Y ese tiene más muertos a sus espaldas. Pues que se miren el ombligo, que en su canal hay mucho franquista, cobrando,xD
04 Mayo 2013 18:33
viva argi
04 Mayo 2013 17:24
que se joda por zorra jajajajaja
04 Mayo 2013 14:00
La libertad de expresión se convierte en "libertinaje" un mundo sin principios donde las palabras hacen daños y hieren. Si quería hacerse la graciosa, lo mejor es el circo, pero el respeto que merecen las víctimas de ETA están muy por encima de los comentarios de una chica de 20 años que no es ninguna cría. Totalmente de acuerdo con la decisión tomada por la dirección del programa.
04 Mayo 2013 13:16
Se ha exagerado pero por las victimas y amenazas. Todos hemos oido bromas negras sobre ETA, desaparecidos, asesinados y tal y te ries o no, pero a estos niveles? Si ella cae lo justo es que los gemelos tambien.
04 Mayo 2013 02:14
1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 Siguiente
 
Subir
Julian Es el nombre que Rowan Atkinson imaginó que tendría Mr. Bean, aunque nunca fue confirmado.