FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA UBICACIÓN

Mercedes Milá: "'Gran Hermano' recupera los jueves"

La presentadora ha anunciado que el reality volverá a la noche de los jueves cuando José Mota acabe su programa.

Por Víctor FrancoPublicado: Martes 30 Abril 2013 12:44

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Telecinco emitió este lunes una nueva gala de 'Gran Hermano catorce' cargada de sorpresas entre las que destacó la inauguración de la repesca anunciada con por Mercedes Milá. "Os lo vais a tener que currar uno a uno", anunciaba la presentadora a los expulsados de las doce galas anteriores, de los cuales solo uno podrá volver a participar en la 14ª edición del reality.

Igor y Miriam, exconcursantes de la 14ª edición de 'Gran Hermano'

Igor y Miriam, exconcursantes de la 14ª edición de 'Gran Hermano'

Milá está muy feliz de que los responsables de Telecinco le hayan prometido que el concurso recuperará los jueves como día de emisión de sus diferentes galas. Esto ocurrirá "en el momento en que José Mota deje de hacer su programa", aseguró la conductora del programa, que alabó la imitación que el humorista hace de ella en 'La noche de José Mota'.

El expulsado de la última gala fue Adrián con el 66,4% de los votos, que aseguró que se iba tranquilo porque ya se lo esperaba. El concursante sevillano no se ha marchado del todo bien, ya que antes de su expulsión vio una serie de vídeos sobre la extraña relación que ha mantenido con su compañera Yessica, con la que tuvo que enfrentarse por la permanencia en el concurso antes de que Milá diese a conocer el nombre del expulsado.

Adrián, último expulsado de 'Gran Hermano' con un 66,4% de los votos

Adrián, último expulsado de 'Gran Hermano' con un 66,4% de los votos

Al principio, ambos concursantes congeniaron estupendamente, pero con el paso del tiempo su relación se fue enfriando, hasta el punto de nominarse y de dedicarse malas palabras mutuamente. "Yo lo reconozco, yo también jugué al tonteo", reconoció Yessi después de ver los vídeos, mientras que Adrián señaló que ella no le dejó del todo claro que no quería tener nada serio. "Yessi me dijo que le atraía en la primera semana", afirmó el exconcursante durante su entrevista en plató. Después se dirigió con buenas palabras a sus compañeros del interior de la casa: "Os siento como un hermano más, y espero que me tengáis también como tal", le dijo a los hermanos gemelos Gonzalo y Carlos.

Posteriormente, Mercedes Milá nombró a los nuevos nominados que tendrán que luchar por permanecer en la casa más popular de la televisión: Argi, Iván, Saray, Yéssica, Desirée y Nacho.

La entrada del "pollito volador"

Otra de las novedades fue la entrada en la casa de Álvaro Vargas, conocido como "pollito volador", que tuvo que abandonar en su gala de estreno después de tener que pasar por quirófano tras lanzarse al vacío y fracturarse los dos húmeros. "Tengo muchísimas ganas de entrar, aunque estoy más nervioso que la primera vez incluso", afirma el concursante. "Espero olvidarme de lo de fuera y conocerles [a los concursantes] desde cero". El concursante llegó a la casa de 'Gran Hermano' en una enorme limusina y fue recibido por sus compañeros con lluvias de confeti. En su mano llevaba el maletín con los 300.000 euros de premio para el futuro ganador del concurso, de tal forma que la codiciada valija llena de billetes de 500 euros permanece en la casa desde este lunes.

Conflictos y fracasos

Los concursantes, cada vez más perezosos, han vuelto a perder la prueba de golf que el programa les había ordenado superar esta semana. La consecuencia directa de este nuevo fracaso ha sido que no podrán hacer la compra de comida otra semana. Kristian se ha lamentado por todos los errores del grupo: "Madre mía, es que somos unos capullos".

Desirée y Sonia en el minicampo de golf tratando de superar la prueba

Desirée y Sonia en el minicampo de golf tratando de superar la prueba

Por otra parte, Gonzalo se ha tranquilizado después de ser demasiado insistente con Susana. "He despertado de una pesadilla". No obstante, el gemelo andaluz no ha podido evitar expresar sus sentimientos: "Yo no niego que me encantaría tener algo con ella algún día porque es una mujer diez... Si hubiera encontrado en la calle una mujer como Susana, ahora mismo estaría comprometido para toda la vida", afirmó el concursante.

Los gemelos saben que sus gritos durante la prueba semanal han provocado la crítica de Kris y Sonia: "Se meten demasiada caña. El ambiente que crean es demasiado cargante", les espetó la concursante canaria. Kristian se ha quejado de los excesivos gritos de los hermanos andaluces y, presumiblemente, ha insinuado que han hecho trampas en la prueba de golf. "Kris es el cabecilla del grupo", afirmó Carlos. Lejos de las polémicas, Kris y Sonia están viviendo felizmente su romance incipiente en la casa. "¿Eres mi pareja?", le preguntó la canaria al madrileño. "Que fluya", le respondió el concursante.

Los gemelos andaluces Gonzalo y Carlos, concursantes de 'Gran Hermano' 14

Los gemelos andaluces Gonzalo y Carlos, concursantes de 'Gran Hermano' 14

El roce entre Desireé y Argi también ha dado de que hablar a lo largo de la semana. Desirée se enfadó con Argi porque la concursante vasca la había nominado en la última gala y, en un rebote, le escondió el maquillaje. Finalmente, ambas concursantes han hecho las paces. Desirée le confesó a Argi que su maquillaje se encontraba escondido debajo del frigorífico, y la víctima de la broma se lo tomó con buen humor.

Mercedes Milá, harta del lío entre Igor y Miriam

La presentadora del reality ha asegurado que no piensa hablar más de la relación o no relación de Miriam e Igor. "He llegado al hartazgo de la mentira, de la interpretación (...) He decidido pedirles a mis jefes que se acabó hablar con vosotros del tema sexual o no sexual que habéis pasado en la casa". Miriam dio las gracias e Igor afirmó que se trata del tema que le han propuesto como tema de conversación y en las entrevistas desde que abandonó el concurso.

Ver todos los comentarios (72)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series