FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EN SOL MÚSICA

'Lorena y sus Hangouts', nuevo programa de música presentado por Lorena Castell

El espacio empezará a grabarse este martes, 7 de mayo, en la tienda Telefónica de la Gran Vía de Madrid.

Por RedacciónPublicado: Lunes 6 Mayo 2013 18:55

Lorena Castell, finalista de la primera edición de 'Splash! Famosos al agua' de Antena 3, tiene un nuevo proyecto entre manos. La cantante y presentadora se encargará de conducir un nuevo espacio musical para el canal Sol Música, que comenzará su grabación este martes, 7 de mayo, en Madrid.

'Lorena y sus Hangouts' cuenta con la colaboración de Google+ y Movistar Fibra Óptica y permitirá a los espectadores interactuar en directo con sus artistas favoritos. El programa tendrá lugar en Telefónica Flagship Store de Gran Vía y la polifacética Castell será quien modere dichos encuentros.

El sistema Google+ Hangouts permite realizar un videochat en grupo, con un máximo de hasta 10 participantes en una única videollamada desde cualquier lugar del mundo. Sin embargo, nadie puede llegar a unirse a dicha videollamada si no posee la dirección de la web en cuestión. Es por ello que Sol Música pondrá a disposición de sus usuarios el link correspondiente en su perfil oficial de la red social del famoso buscador.

Lorena Castell en la alfombra naranja de los Neox Fan Awards 2012

Lorena Castell en la alfombra naranja de los Neox Fan Awards 2012Getty

Amaral, encargados de inaugurar 'Lorena y sus Hangouts'

El dúo musical Amaral, compuesto por Eva Amaral y Juan Aguirre, será el encargado de inaugurar estos encuentros únicos. Los músicos charlarán con los espectadores de Sol Música e interpretarán nuevas canciones en exclusiva antes de comenzar su gira por Latinoamérica.

Lorena Castell suma así un nuevo proyecto a su carrera como comunicadora. Inició su andadura en la pequeña pantalla colaborando con diversos esapcios de cadenas autonómicas catalanas y, tras su salto a nivel nacional con 'La tribu' de Javier Sardá, ha particiapdo en 'Gran Hermano: El debate', 'Lo que diga la rubia', 'El marco' o 'No le digas a mamá que trabajo en la tele'. Cabe destacar que Lorena Castell también intentó representar a España en Eurovisión 2008 con la canción "Piensa gay".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series