FormulaTV

CON AINHOA ARBIZU

Sony Entertainment Television estrena el magacín 'Hollywood Boulevard'

Se trata del primer programa de producción propia de esta joven emisora. Se emitirá los viernes a las 21:30 horas y girará entorno al cine y los famosos de Hollywood.

Por RedacciónPublicado: Jueves 9 Noviembre 2006 11:59

Se trata del primer programa de producción propia de esta joven emisora, que emite a través de la TDT. Se emitirá los viernes a las 21:30 horas y girará entorno al cine y los famosos de Hollywood.

Sony Entertainment Television en VEO estrena 'Hollywood Boulevard', su primer proyecto de producción propia, el viernes 10 de noviembre a las 21.30 hrs. Se trata de un magazine semanal, de media hora de duración, que se acercará semanalmente a la vida de las estrellas del cine y la actualidad que gira en torno a los famosos y que representan el centro de la poderosa industria del entretenimiento.

Cada siete días el programa realizará un recorrido por el paseo de las estrellas, el conocido 'Hollywood Boulevard' de Los Ángeles, para conocer más de cerca a esas personas de carne y hueso que nos hacen soñar a través del cine y la televisión, un mundo de glamour que tiene también su "otro lado", la vida real de esas personas fuera de las pantallas. El programa se centrará en la actualidad de los famosos, con esas noticias, mayores y menores, que acompañan inevitablemente a las estrellas.

'Hollywood Boulevard' será presentado por Ainhoa Arbizu, un rostro habitual en la televisión española. Entre sus trabajos cabe destacar que fue presentadora del programa 'Música Uno' de TVE, durante tres temporadas (2004-2006), además de presentar los resúmenes diarios de 'Operación Triunfo' en La 2 de TVE de 2002 a 2004, así como numerosos programas especiales de Eurovisión.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series