FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RESPUESTA A SU PETICIÓN

'Así nos va' contrata a Enzo Vizcaíno tras su vídeo viral cantando su currículum en el Metro

El periodista trabajará a partir de ahora como guionista del programa.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 24 Mayo 2013 10:10

Programa relacionado

Así nos va

Así nos va

Así nos va

2013

España

Entretenimiento Magazine

6,7

1 crítica

Popularidad: #434 de 2.090

  • 30

'Así nos va' cuenta con una nueva cara en su equipo de guionistas. El equipo de 7 y acción ha decidido contratar a Enzo Vizcaíno, periodista que se ha hecho muy conocido tras grabarse en el metro cantando su currículum.

El vídeo se ha hecho muy conocido y el programa decidió invitarle a plató para poder hablar con él tranquilamente. Él explicó que sólo cantó en el Metro para poder grabar el vídeo y posteriormente mandárselo a las empresas y productoras como carta de presentación.

Enzo Vizcaíno en el plató de 'Así nos va'

Enzo Vizcaíno en el plató de 'Así nos va'

La respuesta a este vídeo ha sido muy positiva y ha recibido varias propuestas, tanto de gente mandándole ánimos como de empresas proponiéndole ofertas de trabajo. 'Así nos va' le propuso cantar de nuevo su currículum e introdujo variaciones pidiendo trabajo directamente a laSexta.

Tras el final del programa, los productores pensaron en la demanda de empleo que habían recibido y decidieron darle una oportunidad a Enzo Vizcaíno. A partir de ahora, se unirá al equipo de guionistas, donde aprovecharán sus dotes musicales.

'Así nos va' intenta levantar sus audiencias

'Así nos va' intentará de esta manera relanzarse de nuevo dadas las bajas audiencias que está teniendo en los últimos días. Al programa no le ha sentado bien su cambio de horario y sus novedades, por lo que seguirán intentando conectar con el público con nuevas estrategias.

El pasado viernes 3 de mayo, 'Así nos va' se despedía con la promesa de regresar con una duración mayor y nuevos contenidos. Tras una semana de descanso, laSexta estrenó la nueva etapa del programa tras la llegada de 'Taxi', pero las audiencias se hundieron y desde entonces no han conseguido remontar.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series