FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TRAS SU PASO POR 'OTRA MOVIDA'

Raúl Gómez ficha por 'Así nos va' y se reencuentra con Anna Simon y Florentino Fernández

El magacín de laSexta amplía su duración, pasando a emitirse de 16:15 a 17:30 horas, e incorpora nuevas secciones desde el lunes.

Por RedacciónPublicado: Viernes 10 Mayo 2013 15:54

Programa relacionado

Así nos va

Así nos va

Así nos va

2013

España

Entretenimiento Magazine

6,7

1 crítica

Popularidad: #434 de 2.090

  • 30

'Así nos va' regresa con fuerza a las sobremesas de laSexta. Nuevos colaboradores, secciones renovadas, más contenido y actualidad son algunas de las novedades con las que el programa regresa tras una breve parada motivada por la emisión del torneo de tenis de Madrid.

El espacio presentado por Florentino Fernández y Anna Simon da la bienvenida a Raúl Gómez que se incorpora al programa para demostrar que es posible vivir sin dinero. Además, el programa seguirá contando con las colaboraciones puntuales de José María Íñigo, Carmen Lomana o Xavier Deltell.

A partir del lunes, laSexta ofrecerá a partir de las 15:30 horas el concurso 'Taxi' con Miki Nadal y Manolo Sarriá

El humor y los reportajes se mantienen como señas de identidad de 'Así nos va', que saldrá a la calle en busca de la opinión de los que más saben: los ciudadanos. El programa, además, amplía duración, pasando de emitirse de 16:15 a 17:30 horas, y contará con nuevas secciones en las que tendrán cabida colaboradores de todas las edades, desde los niños hasta los más mayores de la casa.

La mesa de los espabilados: Es una tertulia con niños para mostrar cómo se ve la crisis en "el cole". La espontaneidad y la inocencia serán los ingredientes principales de este nuevo espacio, conducido por Anna y Flo, donde los más pequeños diseccionarán la actualidad política nacional e internacional desde su particular visión del mundo.

Las chicas de oro: Es una tertulia con abuelas en la que nuestras mayores opinan sobre temas como, por ejemplo, el matrimonio gay. En 'Así nos va', sus "Chicas de Oro" debatirán, de manera distendida, sobre cómo entienden ellas, que tanto han vivido, la sociedad actual.

Raúl Gómez

Raúl Gómez, nuevo fichaje de laSexta

Raúl Gómez, vivirá sin dinero

Raúl Gómez tratará de demostrar en 'Así nos va' que es posible vivir sin dinero, ya sea haciendo pactos con los vecinos, intercambiando trabajo por comida o reutilizando materiales que otros han desechado. ¿Conseguirá su reto? Los espectadores podrán comprobarlo a partir del próximo lunes, 13 de mayo.

A punto de estrenar la obra de teatro "El Amor de Eloy", Raúl Gómez ha trabajado, sobre todo, como reportero televisivo, en conocidos programas como 'Otra movida', 'Caiga quien caiga', 'El método Gonzo' o 'TNT'.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Top Series