FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DESPEDIDA

'Así nos va' se despide de la sobremesa de laSexta sin saber si regresará

Florentino Fernández y Adriana Abenia se han querido despedir de la audiencia del programa.

Por RedacciónPublicado: Viernes 28 Junio 2013 10:40

Programa relacionado

Así nos va

Así nos va

Así nos va

2013

España

Entretenimiento Magazine

6,7

1 crítica

Popularidad: #730 de 2.062

  • 30

'Así nos va' se despide de los espectadores de laSexta. El programa de Florentino Fernández y Anna Simon se estrenó el 19 de febrero con un gran dato de audiencia, un 6,8% de share y casi un millón de espectadores (993.000), superando así al estreno de 'Se lo que hicisteis...' que anotó un 5,2% en 2007. Pero esta cifra no se ha mantenido con el paso de los meses y varios cambios de su horario. Sin ir más lejos, este jueves reunió a 480.000 espectadores, un 3,6%.

Florentino Fernández ha sido el más madrugador y no ha dudado en usar las redes sociales para mandar un mensaje a todos sus seguidores. El presentador se despide de los espectadores "con el placer de haber currado" con el equipo de su vida. "Volveremos a encontrarnos seguro", afirma. Su compañera de andaduras Adriana Abenia también ha aprovechado Twitter para agradecer el esfuerzo de todo el equipo durante estos meses. "El último día de cole va a ser una mezcla agridulce de penas y sonrisas".

Foto Twitter

También Fernández ha aprovechado su blog para hacer un repaso de estos cuatro meses de intenso trabajo: "Cuando se pasan tantas horas en un plató de televisión se aprenden muchas cosas y se ven otras tantas. Unas las comentas como curiosidad, otras te las callas (que necesidad hay de mal meter) y otras las sientes".

En este mensaje, el presentador también ha alabado el gran trabajo hecho por todo el equipo del programa. "He compartido más de 600 programas de televisión en la franja de la tarde con los profesionales de mi equipo que se toman su trabajo muy en serio para hacer reír. Lo vivido tan intensamente ha habido días que sentía morirme. Como mi equipo. Ha habido noches que no he dormido pensando cómo hacerlo mejor, como mi equipo. Y ha habido semanas sin descanso, con mi equipo, que se convertían en dos o tres semanas de intenso trabajo con una finalidad: hacer risa".

"Se cierra un ciclo"

El copresentador de 'Así nos va' afirma que los buenos recuerdos se agolpan en su cabeza haciendo que sus labios "se curven y una lagrimilla los acompañe para constatar que las emociones que han dejado en esa preciosa pequeña pantalla son para todos los espectadores".

Para terminar, Fernández tiene claro que hoy se termina una etapa para él y para sus compañeros, pero nadie sabe lo que ocurrirá después, por lo que hay que quedarse con los buenos momentos: "No pensemos en más risas, de momento. Tomemos unas vacaciones y nos veremos en septiembre... ¡o no!".

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series