FormulaTV

DESPUÉS DE 'HOMELAND'

Cuatro estrena el próximo miércoles 'Scandal' a las 23:15 horas

Este nuevo tándem de ficción competirá con el estreno de la segunda temporada de 'Juego de tronos' en laSexta.

Por Adriano MorenoPublicado: Viernes 28 Junio 2013 14:47

Serie relacionada

Scandal

Scandal

2012 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 124 capítulos

PolíticoThrillerDrama

7,1

Popularidad: #392 de 3.439 Ranking Scandal

  • 28

  • 1

Cuatro ha comenzado a reforzar su parrilla de cara al verano, consolidando algunos de sus contenidos como es el caso de 'Homeland'. Y es que la cadena roja complementará la noche del miércoles con un tándem perfecto formado por los dos últimos capítulos del thriller psicológico y el estreno de 'Scandal', nueva ficción creada por Shonda Rhimes ('Anatomía de Grey', 'Sin cita previa').

Tras los magníficos resultados cosechados por 'Homeland', Mediaset España ha decido acortar el ritmo de emisión de esta serie, pasando de dos entregas a la emisión de un único episodio en su recta final de temporada. Para recompensarlo, Cuatro intentará cautivar a la audiencia con el estreno de 'Scandal', un melodrama ambientado en Washinton DC, en el que las historias personales se dan mano con secretos de estado y asuntos turbios con la administración y los intereses políticos.

Kerry Washington protagoniza 'Scandal'

Kerry Washington protagoniza 'Scandal'Fox España

Así es 'Scandal', la nueva serie de Shonda Rhimes

'Scandal' se centra en la figura de Olivia Pope (Kerry Washington), antigua directora de comunicación de la Casa Blanca y que trabaja ahora por su cuenta en su propia agencia Pope & Associates, especializada en resolver situaciones de crisis. Pero la agencia va más allá de la pura labor de comunicación. Su especialidad se basa en lavar la imagen y evitar los escándalos de personajes influyentes de Washington. Esto ha convertido a Olivia Pope en un personaje muy poderoso, dueña de muchos secretos, pero a la vez vulnerable ante ciertas situaciones.

'Homeland'-'Scandal' en Cuatro VS 'Juego de tronos' en laSexta

Este nuevo tándem formado por 'Homeland' y 'Scandal' contarán con un duro competidor: el estreno de la segunda temporada de 'Juego de tronos' en laSexta. La cadena verde pone así toda la carne en el asador en la noche del miércoles este verano, midiendo sus fuerzas con la oferta de Cuatro, su principal rival.

La guerra de los cinco reyes llega a laSexta

La segunda temporada de 'Juego de tronos' comienza inmediatamente después del final de la primera, con la guerra de los cinco reyes en pleno auge. Joffrey Lannister se sienta en el trono de hierro de Poniente que pretenden alcanzar otros cuatro aspirantes.

Stannis y Renly Baratheon, hermanos del fallecido rey Robert, mantienen la idea de que Joffrey no es hijo suyo, por lo que no le corresponde a él ser rey sino a alguno de ellos. Ambos estarán además en bandos distintos, ya que considerarán suyo el derecho al trono.

Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) en la segunda temporada de 'Juego de tronos'

Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) en la segunda temporada de 'Juego de tronos'Canal Plus

Además, otras dos regiones de Ponientes se alzarán contra Desembarco del Rey. La primera es la liderada por Robb Stark en el Norte, mientras Balon Greyjoy también aprovecha la oportunidad para intentar independizar las Islas del Hierro.

Ver todos los comentarios (52)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series