FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

FECHA DE ESTRENO

'Juego de tronos', a la caza de 'Homeland' con el estreno de su segunda temporada en laSexta

La cadena estrena el próximo miércoles los nuevos episodios de esta ficción.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 27 Junio 2013 09:21

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #6 de 3.452 Ranking Juego de Tronos

  • 1.951

  • 2647

'Juego de tronos' regresa a AtresmediaTV, aunque lo hace en una cadena distinta que hace un año. El próximo miércoles, laSexta estrena la segunda temporada de la exitosa ficción, cambiando así de Antena 3 a laSexta.

De esta manera, 'Juego de tronos' se enfrentará a un duro competidor. Cuatro continuará con la emisión de la segunda temporada de 'Homeland', que está cosechando buenos datos de audiencia y a la que aún le quedan varios episodios por ver la luz.

laSexta pone así toda la carne en el asador en la noche del miércoles este verano. La idea de emitir en esta cadena 'Juego de tronos' no es nueva, ya que hace un año ya se planteó la posibilidad de que se emitiera aquí y no en Antena 3. Ahora, los directivos han decidido que sí llegue a la cadena verde, donde puede tener un público mucho más afín.

Joffrey Baratheon (Jack Gleeson) defenderá su reinado en 'Juego de tronos'

Joffrey Baratheon (Jack Gleeson) defenderá su reinado en 'Juego de tronos'Canal Plus

La guerra de los cinco reyes llega a laSexta

La segunda temporada de 'Juego de tronos' comienza inmediatamente después del final de la primera, con la guerra de los cinco reyes en pleno auge. Joffrey Lannister se sienta en el trono de hierro de Poniente que pretenden alcanzar otros cuatro aspirantes.

Stannis y Renly Baratheon, hermanos del fallecido rey Robert, mantienen la idea de que Joffrey no es hijo suyo, por lo que no le corresponde a él ser rey sino a alguno de ellos. Ambos estarán además en bandos distintos, ya que considerarán suyo el derecho al trono.

La segunda temporada de 'Juego de tronos' se centra en el inicio de la guerra de los cinco reyes

Además, otras dos regiones de Ponientes se alzarán contra Desembarco del Rey. La primera es la liderada por Robb Stark en el Norte, mientras Balon Greyjoy también aprovecha la oportunidad para intentar independizar las Islas del Hierro.

Una irregular primera temporada en Antena 3

El cambio de cadena de emisión en abierto de 'Juego de tronos' no sorprende, ya que en Antena 3 tuvo un recorrido muy irregular. La ficción se estrenó con un potente 17,7% y 20,7%, pero bajó en la siguiente semana hasta el 12,7%.

En sucesivas semanas, continuó bajando y rondó la cifra del 10%, unas cifras que, si bien son bajas para Antena 3, serían muy positivas si se repiten en laSexta.

Ver todos los comentarios (47)

Recomendamos

Síguenos

Top Series