FormulaTV

ENTREGA DE PREMIOS

'Futboleros' recogió este jueves su Antena de Plata como reconocimiento a su trayectoria

El programa 'Cifras y Letras' y los periodistas Moisés Rodríguez, Rosa Conde, David Gistau y Ramón Torrelledó también fueron galardonados.

Por RedacciónPublicado: Viernes 5 Julio 2013 15:25

Este jueves se celebró el acto de entrega de las Antenas de Plata en el centro cultural "Eduardo Úrculo" de Madrid, unos galardones que concede cada año la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de la Comunidad de Madrid y que coinciden con los actos en honor de San Gabriel Arcángel, patrón de la radio y la televisión.

En el ámbito televisivo, el jurado de esta asociación optaron por premiar a 'Futboleros' (Marca TV) y 'Cifras y letras' (Telemadrid) en la categoría de programas mientras que se reconocío la trayectoría de los siguientes periodistas: Rosa Conde ('Informativos Telecinco'), Moisés Rodriguez (Canal 24 horas), David Gistau ('Espejo público') y Ramón Torrelledó (Intereconomía).

Moisés Rodríguez, Antena de Plata por su trayectoria en TVE

Moisés Rodríguez, Antena de Plata por su trayectoria en TVE

Moisés Rodriguez y Luis Javier Alcalá, Antenas de Plata en tele y radio

Moisés Rodríguez, Antena de Plata en la categoría de televisión, es periodista en RTVE desde 1989. Vinculado al mundo de la cultura (es miembro de la Academia de Cine), ha participado en programas de TVE como 'Informe Semanal' o 'Días de cine', ha colaborado en reportajes de investigación y ha sido presentador de numerosos programas deportivos en Teledeporte durante más de cuatro años. Durante su etapa en Deportes ha cubierto grandes acontecimientos como la Champions o los Juegos Olímpicos y Paralímpicos. Desde septiembre de 2012 presenta el informativo nocturno de Canal 24 Horas.

Luis Javier Alcalá ha logrado una Antena de Plata en la categoría de radio. Vinculado desde sus inicios profesionales a RNE, ha sido director en RNE Elche, coordinador de elecciones autonómicas en RNE Las Palmas y coordinador de Deportes en RNE Valencia. Además, ha colaborado con los principales magacines de RNE y con el programa 'España Directo', en temas relacionados con el turismo y la gastronomía. Asimismo, presentó el espacio 'De profesión consumidor' en Radio 5. Desde agosto de 2012 dirige el Área de Local de RNE Madrid y presenta el informativo 'Crónica de Madrid'.

Todos los premiados posan con su Antena de Plata

Todos los premiados posan con su Antena de Plata

Ramón Torrelledó: "Este premio tiene el mérito de haber apostado por la cultura"

El pasado mes de junio se anunció todo el listado de los premiados en este certamen anual. Aprovechando la ocasión, Ramón Torrelledo, uno de los periodistas galardonados gracias a su programa musical 'La partytura' en Intereconomía, ya tuvo la oportunidad de dar las gracias: "En estos momentos en los que todo son titulares y la vida pasa tan deprisa, este premio tiene el mérito de haber apostado por la gran música, por la cultura. Es un galardón a algo que necesita tiempo para disfrutarse".

Rosa Conde, de 'Informativos Telecinco', también se mostró muy agradecida a través de su cuenta personal de Twitter: "Gracias por la Antena de Plata, estoy tan feliz...".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series