FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

PREMIOS ANUALES DE TELEVISIÓN

'Futboleros' y 'Cifras y letras', premiados con la Antena de Plata

Moisés Rodríguez, Rosa Conde, David Gistau y Ramón Torrelledó también han sido galardonados.

Por Víctor FrancoPublicado: Miércoles 19 Junio 2013 11:30

La Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de la Comunidad de Madrid ha galardonado con sus premios 'Antenas de Plata', en el apartado de televisión, al concurso 'Cifras y letras', de Telemadrid, y al programa 'Futboleros', de Marca TV, según informa Europa Press. Ambos espacios han sido distinguidos con una de las Antenas de Plata que cada año concede la conocida entidad, la cual ha emitido un comunicado donde figura el listado de premiados.

En el dossier, además, aparecen las figuras televisivas premiadas este año con la Antena de Plata: Moisés Rodríguez, de TVE; Rosa Conde, de Telecinco; David Gistau, contertulio de Antena 3; y al periodista Ramón Torrelledó, de Intereconomía TV. Torrelledó, que presenta el programa musical 'La partytura', está encantado de haber recibido el premio: "En estos momentos en los que todo son titulares y la vida pasa tan deprisa, este premio tiene el mérito de haber apostado por la gran música, por la cultura. Es un galardón a algo que necesita tiempo para disfrutarse", ha afirmado el periodista en La Gaceta.

Enrique Marqués y Goyo González presentan, respectivamente, 'Futboleros' y 'Cifras y letras'

Enrique Marqués y Goyo González presentan, respectivamente, 'Futboleros' y 'Cifras y letras'

Por su parte, Moisés Rodríguez y Rosa Conde han echado mano a sus respectivas cuentas de Twitter para agradecer el galardón recibido y felicitarse mutuamente.

Tweet de Rosa Conde
Tweet de Moisés Rodríguez
Tweet de Moisés Rodríguez y Rosa Conde

Moisés ha sido galardonado por su trabajo como presentador del Canal 24 Horas de TVE, mientras que Rosa Conde ha sido premiada por su labor como periodista de Informativos Telecinco Fin de Semana.

El acto de entrega de las Antenas de Plata tendrá lugar el próximo 4 de julio en el centro cultural "Eduardo Úrculo" de Madrid a las 20:00 horas, en coincidencia con los actos en honor de San Gabriel Arcángel, patrón de la radio y la televisión.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series