FormulaTV

ELECCIÓN FINAL

Pascual se convierte en el príncipe azul de Corina en 'Un príncipe para Corina'

Diego se quedó cerca de conquistar su corazón pero el zapato que le puso a la princesa no era de su talla. Capi, Pedre, Jorge y Quique recibieron las últimas calabazas de esta primera edición del programa de Cuatro.

Por Berto MolinaPublicado: Martes 9 Julio 2013 00:45

Programa relacionado

Un príncipe para Corina
6,4

3 críticas

Popularidad: #492 de 2.076

  • 25

Tras ocho semanas entre sapos buscando a su príncipe azul, Corina, la protagonista del espacio de Cuatro 'Un príncipe para Corina', ha encontrado a su media naranja en una ceremonia espectacular organizada por Bruján Argüelles con la presencia de antiguos conquistadores, sus consejeros y su padre.

corina y pascual un principe para corina

Corina y Pascual se besan

Pascual de 29 años, Policía Nacional y procedente de la Línea de la Concepción (Cádiz), ha sido el conquistador que se ha llevado el corazón de la joven.

Cuatro de los seis candidatos finales recibieron calabazas

La esperada final de Corina empezaba con seis conquistadores, que por unas cosas u otras estaban entre los últimos candidatos a príncipe tras los 25 que comenzaron hace meses.

La elección final ya estaba cerca, y Corina les brindaba la oportunidad de demostrar cuánto sentían por ella con una prueba de amor.

Quique, el primero en recibir calabazas, le mostraba su amor cantando una canción en grupo con varios turistas, mientras que Jorge, el quinto finalista, decidía raparse la cabeza con un corazón dibujado y las iniciales de Corina y Caín, su apellido.

Pedre, el cuarto, se tiraba de bomba al mar ya que nunca antes había hecho eso por una mujer, mientras que El Capitán América, tercer clasificado que recibía su calabaza en la ceremonia de compromiso, le regalaba un retrato a modo de grafiti en una sábana.

Diego-Pascual, Pascual-Diego

El gran dilema de Corina siempre ha estado entre Diego y Pascual, únicos participantes con los que ha llegado a besarse en el concurso, pertenecientes al grupo de los guapos.

Diego le pone un zapato que no es de su talla siendo descartado como príncipe

Visiblemente emocionada y nerviosa, la protagonista del cuento decidía entregarle a Diego su zapato como ocurre en "La Cenicienta", con la diferencia de que en esta ocasión no entraba y le dejaba fuera de juego. Finalmente y ante la opción de marcharse sola, su hermana Nahir le traía el correcto que le ponía Pascual.

A lo largo de la ceremonia y como suele ocurrir en las bodas, se preguntaba si alguno de los presentes tenía algún impedimento para que se declarara el amor de la rubia, llamamiento al que alguno de los expulsados en anteriores entregas aprovechaban para desearle lo mejor pese a no haber apostado por ellos.

Con el triunfo del amor, las amistades creadas y el buen rollo en general, los asistentes a la ceremonia terminaban tirándose al agua a modo de celebración final.

corina lujan pascual un principe para corina

Imagen de la ceremonia final

Actualmente Corina y Pascual siguen juntos

El programa lleva varias semanas grabado, hecho que podía haber supuesto el fin de la relación entre Corina y Pascual como ha ocurrido con parejas creadas en otros programas similares como 'Granjero busca esposa' o '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'.

Pero tal y como han escrito los protagonistas de este cuento en Twitter, siguen juntos y les va bien:

Segunda edición a la vista

Tras los buenos datos cosechados sobre todo en las últimas entregas y con su cambio de día de domingo a lunes, la presentadora del espacio producido por Cuatro Cabezas despedía el espacio televisivo dejando la puerta abierta a una segunda edición.

"Hay muchas princesas deseando buscar a su príncipe azul y muchos sapos ser besados", eran las palabras con las que se despedía de los seguidores del cuento.

El estreno de televisión más comentado del mundo

Según afirma la página web del canal, esta primera edición de 'Un príncipe para Corina' es el programa de estreno más comentado del mundo en Twitter, cosechando 115.000 comentarios y 8 Trending Topic nacionales el domingo 12 del pasado mayo, tal y como se refleja en la consultora norteamericana The Wit.

Asimismo, la semifinal consiguió 8 Trending Topic nacionales, 2 mundiales y el 85% del share social con más de 145.000 comentarios.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series