FormulaTV

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Uri Sàbat ("Ponte a prueba") deja Europa FM para convertirse en el nuevo locutor estrella de Los 40 Principales

Firma con el grupo Prisa para embarcarse en nuevos proyectos también televisivos.

Por RedacciónPublicado: Sábado 13 Julio 2013 17:00
Uri Sabat, nuevo locutor estrella de Los 40 Principales

Uri Sàbat, nuevo locutor de Los 40 Principales

No sólo en televisión los fichajes estrella y cambios de cadena están a la orden del día, en el medio radiofónico también se rifan a sus voces. En esta ocasión y según ha podido saber FormulaTV.com en exclusiva, Uri Sàbat, presentador del exitoso 'Ponte a prueba', deja EuropaFM después de varias temporadas para convertirse en el nuevo locutor estrella de Los 40 Principales, emisora del Grupo Prisa.

El que fuera presentador del espacio de Cuatro 'Contamos contigo' junto a Anna Simon y colaborador de la versión veraniega de 'Channel Nº 4', entre otros muchos formatos, afronta esta nueva etapa profesional que también incluye espacios televisivos para el grupo.

Tras Tony Aguilar o Frank Blanco, Los 40 Principales no fichaba a ninguna persona a modo de imagen global de la cadena hasta la llegada del catalán, ya que su incorporación se ha creado en forma de larga duración.

¿Nuevo presentador de 'Anda ya!'?

Aunque los detalles de su incorporación a la cadena no han trascendido y puede desembarcar en cualquier formato y franja horaria, una de las opciones que se baraja es que sea la nueva cara del exitoso morning show 'Anda ya!', el espacio matutino más escuchado del país en las radiofórmulas.

De esta manera 'Ponte a prueba' cierra una etapa de siete años de éxito con un Premio Ondas como el Mejor Programa de Radio.

Daniela Blume podría seguir los pasos de Uri

Daniela Blume, presentadora de televisión, finalista de 'Splash! Famosos al agua' en Antena 3 y también locutora de 'Ponte a prueba', podría seguir los pasos de Uri dejando EuropaFM para hacer tándem con su compañero en nuevos proyectos de Los 40.

Uri Sàbat, referente en la radio juvenil española

Nacido el 23 de abril de 1981 en Barcelona, Oriol Sàbat más conocido como Uri, se licenció en Comunicación Audiovisual por la Universidad Ramón Llull, llegando en el año 2006 a la radio nacional de la mano de Europa FM.

Tras escribir varios libros relacionados con el programa, actualmente compagina su labor en la radio con su faceta como actor.

Ver todos los comentarios (82)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series