FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DECLARACIONES

Ylenia ('Gandía Shore'): "¡Que se busquen otros 8 retrasados que con nosotros se acabó el chollo!"

La concursante exige a MTV España que al igual que les han hecho con sus cuentas de Twitter les cierren sus otras cuentas y eliminen sus nombres y sus fotografías.

Por RedacciónPublicado: Lunes 15 Julio 2013 18:39

Programa relacionado

Gandía Shore

Gandía Shore

Gandía Shore

2012 - 2013

España

Realities

8,2

3 críticas

Popularidad: #94 de 2.076

  • 317

MTV España ha decidido cancelar 'Gandía Shore' y no rodar la segunda temporada, cuya grabación estaba prevista para este mismo verano. La cadena ha tomado esta drástica decisión ante el futuro incierto del canal, sin embargo, lo más grave ha sido la decisión de confiscar las cuentas en Twitter de sus protagonistas. Como era de esperar la indignación de los propios afectados y de todos sus seguidores no se ha hecho esperar. Las críticas hacia el canal no han parado de multiplicarse durante las últimas horas.

"Los beneficios económicos de 'Gandía Shore' ni los hemos olido"
Ylenia ha sido de las primeras en reabrir una cuenta en la famosa red del pájaro azul y criticar lo sucedido. "Nos han bloqueado los Twitter a todos. No importa, seguimos palanteeee, non stop!!!!!". La concursante siente que la cadena intenta silenciarles con esta insólita decisión, es por ello por lo que invita a todos a seguir peleando: "No dejes que nadie corte tus alas". Ylenia tiene bien claro que: "¡No nos para nadie!"

Ylenia ha agradecido a sus compañeros de reality que finalmente hayan decidido también reabrir sus cuentas: "Por fin mis hermanos se pronuncian también. Lo que nos han hecho es una vergüenza". La exconcursante de 'Gandía Shore' ataca incluso a los responsables de MTV España: "Espero que lo pasen bien en las vacaciones pagadas con los beneficios de audiencia de "Gandia Shore'".

En general, todos los concursantes del reality han mostrado en las últimas horas su malestar por la gestión de MTV España y de Magnolia, productora del reality. Cadena y productora les pidieron liberar el verano de bolos para grabar la nueva edición del reality y ahora se encuentran con la cancelación del formato.

Abraham: "Somos una familia que no se romperá"

Abraham también se ha mostrado crítico con MTV. "No somos monigotes, somos personas". En tan sólo unas horas ha alcanzado ya los 5.000 followers, y se muestra convencido de volver a contar con los mismos seguidores que tenía hasta este pasado fin de semana. "Gracias a todos, sé que pronto llegaremos a los mismos seguidores que tenia en la otra cuenta, somos una familia que no se romperá". Preguntado por sus seguidores, el joven se ha limitado a informar que la cadena les había bloqueado sus cuentas, aunque asegura no tener detalles al respecto. "No lo sabemos ni nosotros, nos han bloqueado nuestras cuentas de Twitter".

Ylenia: "Exijo que cierren las cuentas con nuestros nombres y fotos"

A última hora de la tarde, sin embargo, ha sido Ylenia la que más ha dado de qué hablar en Twitter. No conforme con la decisión de MTV España de bloquearles sus cuentas, ha exigido a la cadena que eliminen sus rastros, es decir, sus fichas e imágenes.

"Exijo que cierren las cuentas con nuestros nombres y fotos. Muy legal no tiene que ser. Al final la lio pero bien!!!!!", ha llegado a publicar.

Tuits de Ylenia

El programa podría tener una segunda temporada en otra cadena, si MTV y Magnolia TV llegasen a un acuerdo. Tanteada por ello, Ylenia tiene muy claro que 'Gandía Shore' es ya historia en su vida. "¡¡Que se busquen otros 8 retrasados que con nosotros se acabó el chollo!!".

Esteban: "Gracias por vuestro apoyo!"

Otros como Esteban, no han querido remover más las aguas y simplemente han utilizado sus nuevas cuentas para agradecer el apoyo a todos sus seguidores. "Gracias por vuestro apoyo!!!! Sois la hostia!!!!!"

Labrador: "A petar esta [cuenta], si lo he hecho una vez, ¿por qué no dos?"

Labrador, como Abraham, espera poder aumentar sus seguidores con el paso de los días. "A pesar de tener casa 180 mil seguidores en la otra cuenta, no pasa nada, a petar esta, si lo he hecho una vez, ¿por qué no dos? Me levanto".

Ver todos los comentarios (100)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series