FormulaTV

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Telecinco descarta producir un 'Gran Hermano' infantil ahora o en el futuro

Mercedes Milá explicó la semana pasada un deseo que no se hará realidad. La cadena no maneja esta posibilidad ni plantea tenerla en el futuro.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 22 Julio 2013 07:45

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 768

  • 1

La franquicia de 'Gran Hermano' no crecerá próximamente en Telecinco. O al menos, no lo hará en una vía planteada hace pocos días por Mercedes Milá. La cadena está muy contenta con los resultados de la versión habitual con adultos y no quiere abrir nuevas vías con niños, tal como sí se hará con otros formatos como 'La Voz'.

Mediaset España explotará la versión infantil de 'La Voz' pero no de 'Gran Hermano'
Según ha explicado Mediaset España en exclusiva para este portal, esta opción no está sobre su mesa. También aclaran que, si en algún momento Zeppelin se lo planteara, rechazarían producirlo ya que no están interesados en un formato de estas características.

Mercedes Milá, presentadora del formato en Telecinco, fue la que pidió la semana pasada esta posibilidad. "El público de 'GH' es muy variopinto: va desde niños de 5-6 años a personas muy mayores", aseguraba Milá desde Menorca, donde se trasladó para promocionar la campaña de Mediaset España para mantener limpias las cosas.

"Los niños me escriben y me dicen 'espéranos'", continuaba Milá. "Tienen 12 o 13 años, así que si les tengo que esperar a que cumplan 18 años... Entonces, ¿por qué no un 'GH' de niños? Les darían una lección los niños a las personas mayores que nos quedaríamos con la boca abierta".

Sin embargo, esto era tan solo un deseo de la presentadora que no se hará realidad. Mediaset España no va a entrar en contenidos tan sensibles como la convivencia de niños, pero sí seguirá con la de adultos, ya que próximamente llegará la decimoquinta edición de este longevo reality.

Mercedes Milá en Menorca para presentar una campaña de

Mercedes Milá en Menorca para presentar una campaña de "12 Meses"Carlos Serrano-Mediaset España

'La Voz' sí tendrá versión con niños

La opción "niños" en un programa de televisión no parece viable para un formato de convivencia como 'Gran Hermano', pero sí lo será dentro de poco con otro espacio de Telecinco, 'La Voz'. El formato no es un reality show sino un talent show. En él, no se mostrará la convivencia de los pequeños y las relaciones entre sí, sino sus habilidades para cantar.

'La Voz Kids' será una nueva adaptación internacional que llegará a España tras pasar por todo el mundo. Telemundo en Estados Unidos, Imedi TV en Georgia o VTV3 en Vietnam son solo algunas de las cadenas que han adaptado esta versión o están preparándola, tal como está haciendo Telecinco para España.

Ver todos los comentarios (85)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series