FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PARA EL VERANO

'Pasapalabra' estrena línea gráfica en agosto, incorpora una nueva prueba y modifica otra

Llega "Con nueve basta" y se modifica la mecánica de la prueba "Letra a letra".

Por RedacciónPublicado: Viernes 26 Julio 2013 08:00

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #40 de 2.076

  • 106

  • 2

Los cinco vocalistas del grupo musical Auryn y las presentadoras Tania Llasera ('La voz', 'Resistiré, ¿vale?') y Berta Collado ('Increíbles. El gran desafío', 'Involución') serán los nuevos invitados que acompañarán a los concursantes de la "Lucha de campeones" de 'Pasapalabra' que Christian Gálvez presentará en Telecinco a partir del jueves 1 de agosto.

Tras la entrega del bote millonario, el concurso incorporará para este verano una nueva prueba llamada "Con nueve basta", introducirá algunos cambios en la mecánica del juego "Letra a letra" y estrenará una línea gráfica de temática estival con elementos en movimiento y en tres dimensiones, informa Mediaset España en una nota.

"Con nueve basta", la nueva prueba

Capacidad de recuerdo, rapidez mental y poder de concentración serán las principales armas con las que contarán los participantes de 'Pasapalabra' en la prueba "Con nueve basta", un nuevo reto que incorporará el programa en sustitución de "Palabras cruzadas" durante este verano.

En este nuevo desafío, cada uno de los dos equipos, formados por un concursante y dos invitados famosos, tendrá que repetir de memoria una secuencia de nueve palabras enunciadas por Christian Gálvez en un tiempo máximo de 75 segundos.

Plató de 'Pasapalabra'

Plató de 'Pasapalabra'

En el caso de que un participante no logre recordar alguno de los términos de la secuencia, el turno pasará al conjunto rival y así sucesivamente, hasta que alguno de ellos logre repetir la lista completa sin cometer errores. Cada palabra acertada será recompensada con 2 segundos que se acumularán para la prueba final del programa, "El rosco".

Una línea gráfica renovada de verano y nueva mecánica de "Letra a letra"

La mecánica de la prueba "Letra a letra" introducirá algunas modificaciones en su dinámica que permanecerán también en las ediciones de otoño del programa: para darle mayor dinamismo al reto, los concursantes de cada equipo dispondrán de dos letras como pista en lugar de solo una para resolver el máximo de paneles posibles de cinco palabras en un tiempo de 90 segundos.

La versión estival de 'Pasapalabra' también incluirá nuevos elementos en movimiento y en tres dimensiones de temática veraniega.

'Pasapalabra' envía su "apoyo" a las víctimas y familiares del accidente ferroviario

A través de su cuenta de Twitter, 'Pasapalabra' ha tenido este jueves unas palabras de apoyo para los afectados por el accidente de tren que tuvo lugar el miércoles, 24 de julio, cerca de Santiago de Compostela (Galicia) y que ha dejado ya 80 muertos y más de un centenar de heridos.

 src=
Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series