FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVO REALITY

Maradona viaja a Dubai para comenzar a trabajar en un reality de fútbol

Su hija Dalma será productora del programa y asistente personal de Maradona en Dubai.

Por Alicia DíazPublicado: Domingo 4 Agosto 2013 17:43
Maradona en un acto deportivo

Maradona en un acto deportivo

Diego Armando Maradona comienza a preparar el nuevo reality en el que trabajará junto a su hija Dalma. El exfutbolista viaja a Dubai ya que esta es la ciudad en la que tendrá lugar la grabación del programa, desconociéndose a día de hoy cuál será la cadena que finalmente lo emita.

Tal y como informa el portal argentino Ciudad, Maradona se embarca en un proyecto donde su hija le acompañará en todo momento ejerciendo como productora del espacio y asistente personal de su padre. Dado que Maradona no habla inglés, Dalma Nerea lo acompañará durante toda la grabación del reality, sin nombre todavía, asistiendo en todo momento al exfutbolista.

El programa que conducirá Diego Maradona es un docu-reality de fútbol en el que un niño tendrá la oportunidad de ver cumplir su sueño participando en un gran equipo de Europa. Además, Maradona no estará solo ya que junto a él estarán otras celebridades del país. Por el momento también se sigue negociando la posibilidad de que entren en el espacio otras estrellas del deporte a modo de apariciones estelares.

Todas las participaciones televisivas de Maradona

El que ha sido elegido en una encuesta de la FIFA como el Mejor Jugador del Siglo tiene una larga trayectoria tanto en la televisión como en la gran pantalla. En referente a sus participaciones televisivas, el exfutbolista ha salido en varios programas de Italia, Argentina o España destacando: 'La banda del Golden Rocket', 'Ritmo de la noche', 'Sos mi vida', 'Fenómeno real' y 'La noche del diez', del que fue presentador.

Además, Maradona se ha dejado ver en algunos proyectos cinematográficos como 'Bichos Criollos', la más reciente; 'Nestor Kirchner, la película', 'Potrero' o 'The making of Anton', entre muchas otras.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series