Noticias

NUEVO REALITY

Maradona viaja a Dubai para comenzar a trabajar en un reality de fútbol

Su hija Dalma será productora del programa y asistente personal de Maradona en Dubai.

Publicado el 04 Agosto 2013

Maradona en un acto deportivo

Maradona en un acto deportivo

Diego Armando Maradona comienza a preparar el nuevo reality en el que trabajará junto a su hija Dalma. El exfutbolista viaja a Dubai ya que esta es la ciudad en la que tendrá lugar la grabación del programa, desconociéndose a día de hoy cuál será la cadena que finalmente lo emita.

Tal y como informa el portal argentino Ciudad, Maradona se embarca en un proyecto donde su hija le acompañará en todo momento ejerciendo como productora del espacio y asistente personal de su padre. Dado que Maradona no habla inglés, Dalma Nerea lo acompañará durante toda la grabación del reality, sin nombre todavía, asistiendo en todo momento al exfutbolista.

El programa que conducirá Diego Maradona es un docu-reality de fútbol en el que un niño tendrá la oportunidad de ver cumplir su sueño participando en un gran equipo de Europa. Además, Maradona no estará solo ya que junto a él estarán otras celebridades del país. Por el momento también se sigue negociando la posibilidad de que entren en el espacio otras estrellas del deporte a modo de apariciones estelares.

Todas las participaciones televisivas de Maradona


El que ha sido elegido en una encuesta de la FIFA como el Mejor Jugador del Siglo tiene una larga trayectoria tanto en la televisión como en la gran pantalla. En referente a sus participaciones televisivas, el exfutbolista ha salido en varios programas de Italia, Argentina o España destacando: 'La banda del Golden Rocket', 'Ritmo de la noche', 'Sos mi vida', 'Fenómeno real' y 'La noche del diez', del que fue presentador.

Además, Maradona se ha dejado ver en algunos proyectos cinematográficos como 'Bichos Criollos', la más reciente; 'Nestor Kirchner, la película', 'Potrero' o 'The making of Anton', entre muchas otras.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Lo que hace para tener dinero para coca.
05 Agosto 2013 12:51
Mafioso...... y *********
04 Agosto 2013 21:44
Quien le ha visto y quien le ve.
04 Agosto 2013 21:21
Pues mucha suerte, que le saque rédito.
04 Agosto 2013 19:54
Dios está en todos sitios...pero sobre todo donde hay más dinero xDDDDDDDDDD
04 Agosto 2013 19:10
Lo que no consiguen lo Jeques no lo hace nadie.
04 Agosto 2013 17:57
 
Subir
Mirentxu Álvarez Con 69 años, fue la primera concursante de la tercera edad en entrar en 'Gran Hermano'.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)