FormulaTV

ES OFICIAL

Diego Armando Maradona contará con su propio reality show en Dubai

Su hija, Dalma Maradona, lo ha anunciado de forma exclusiva en una radio argentina.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Viernes 19 Abril 2013 13:10

Cada vez son más los personajes que se suman a protagonizar su propio reality show. Esta vez, el exfutbolista Diego Armando Maradona ha sido el último en firmar un proyecto mediante el cual abrirá las puertas de su intimidad a los espectadores dubaitíes.

En concreto, ha sido su hija Dalma Maradona quien en una entrevista al comunicador argentino Dady Brieva lo ha anunciado de forma exclusiva. La joven actriz ha aprovechado la ocasión para confirmar que el reality se llevará a cabo en Dubai y comenzará a grabarse a finales de año.

Aunque la hija de Maradona no ha dado más detalles al respecto, sí que hablado sobre la situación actual de la vida privada de su padre, quien mantiene una relación con una chica mucho más joven que él. No obstante, no ha querido entrar en polémicas y ha dicho que lo que ocurre en su familia se tiene que resolver de "puertas adentro".

Sin duda alguna, la vida de Diego Armando Maradona es digna de un reality show. El exfutbolista y director técnico argentino es considerado como uno de los mejores jugadores de este deporte. Elegido el Mejor Jugador del Siglo en una encuesta realizada por la FIFA, Maradona ha protagonizado numerosos escándalos por su adicción a las drogas y ha participado en varios programas de televisión, tanto en Italia, en Argentina como en España, y su figura ha sido protagonista de cantidad de documentales y producciones cinematográficas.

Diego Armando Maradona

Diego Armando Maradona

Paulina Rubio y Ke$ha también contará con su reality show

Paulina Rubio también confirmó hace unos meses que contaría con su propio reality show. La cantante protagonizará una producción que se centrará en su vida profesional y personal y en cómo compagina la fama y la maternidad. El reality, producido por Bunim/Murray Productions, será grabado y emitido en inglés aunque destinado principalmente al público hispano.

Por otro lado, MTV estrenará próximamente un programa en el que mostrará el día a día de la cantante Ke$ha. En 'My Crazy Beautiful Life' se podrá ver parte de la alocada y extravagante vida en los dos últimos años de la artista.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series