FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

NUEVA SERIE

Antena 3 estrena 'La cúpula' ('Under the Dome') el próximo lunes 2 de septiembre en prime time

Se trata de la adaptación televisiva de la novela homónima de Stephen King.

Por Berto MolinaPublicado: Lunes 26 Agosto 2013 22:07

Serie relacionada

La cúpula

La cúpula

2013 - 2015

Estados Unidos 3 temporadas 39 capítulos

Ciencia ficciónMisterioFantasía

6,4

1 crítica

Popularidad: #196 de 3.414 Ranking La cúpula

  • 46

  • 5

'La cúpula' ('Under the Dome'), la adaptación televisiva de la novela homónima de Stephen King ya tiene fecha de estreno en nuestro país. El próximo lunes 2 de septiembre en horario de máxima audiencia llega la espera serie de ciencia ficción a Antena 3, enfrentándose a 'Frágiles' de Telecinco, las reposiciones de 'Isabel' en La 1 o 'El mentalista' en laSexta.

La nueva ficción del grupo Atresmedia TV que ya ha sido renovada por una segunda temporada, se estrenó en su país de origen el pasado lunes 24 de junio con un 3,2 en demográficos y 13.140.000 espectadores, siendo el mejor estreno de CBS en verano desde el año 2000 con 'Big Brother'.

Con la llegada de 'La cúpula', el canal principal del grupo audiovisual sigue su apuesta por el producto extranjero tras 'Arrow', la segunda temporada de 'Once Upon a Time' y 'Vikingos' que finaliza este martes 27 con éxito de audiencia.

estreno la cúpula antena 3

Imagen promocional de 'La cúpula'

Así es 'La cúpula'

'Under the Dome' cuenta la historia de un pequeño y aparentemente tranquilo pueblo de Estados Unidos. La apacible vida de Chester's Mill se ve interrumpida cuando una misteriosa cúpula llega a la ciudad y aísla a la mayoría de los ciudadanos dentro. Esta extraña cúpula es prácticamente invisible, impide las comunicaciones satélite o por voz de un lado a otro de la cúpula, y provoca que los aparatos eléctricos exploten si se encuentran demasiado cerca de ella. Además, nadie sabe ni como ni porque está ahí.

Cuando la vida en el pequeño Chester's Mill se ve interrumpida, la incertidumbre y la inquietud se apoderan de todos los habitantes, y de los viajeros que habían parado a descansar un momento, y que ahora no saben cuando, o si, podrán salir.

Algunos de sus protagonistas son Barbie (Mike Vogel), un asesino a sueldo que pasaba por el pueblo; Linda Esquivel (Natalie Martínez) policía del pueblo que tratará de poner orden; Angie McAlister (Britt Robertson), una joven camarera y enfermera voluntaria; Joe McAllister (Colin Ford), hermano de Angie;"Big Jim" Jim Rennie (Dean Norris), el alcalde del pueblo; Junior Rennie (Alexander Koch), el hijo del alcalde; Julia Shumway (Rachelle Lefevre), la intrepida periodista que investigará la cúpula y sus orígenes; y Norrie Calvert-Hill (Mackenzie Lintz), una joven que pasaba por el pueblo junto a sus madres y se quedó atrapada bajo la cúpula.

Ver todos los comentarios (73)

Recomendamos

Síguenos

Top Series