Notificaciones

'Así nos va' no regresará a laSexta con una segunda temporada

29 86
ADIÓS DEFINITIVO

'Así nos va' no regresará a laSexta con una segunda temporada

Anna Simon: "Pusimos toda la carne en el asador pero la audiencia no terminó de acompañar el programa".

Alicia Díaz Jueves 29 Agosto 2013 17:20

El programa 'Así nos va', "evolución" de 'Tonterías las justas' (Cuatro) y 'Otra movida' (Neox), se despidió de laSexta el pasado 28 de junio tras 89 programas. El espacio producido por 7 y Acción, presentado por Florentino Fernández y Anna Simon, dijo adiós al público sin saber si se trataba de un final de temporada o de una despedida definitiva.

'Así nos va' no regresará finalmente en septiembre. Con una media del 3,4% de share y 448.000 espectadores, el espacio de Flo y Anna Simon se fue desinflando desde su estreno. Y esa ha sido precisamente la razón principal por la que el programa no volverá con una nueva etapa. El formato no logró mantener una audiencia lo suficientemente fuerte como para seguir apostando por el programa, por lo que Atresmedia TV ha decidido pasar página. En estos momentos, ya está trabajando en nuevos espacios para esa franja.

La noticia se ha confirmado este jueves, justo el día de la presentación de la nueva temporada de 'El hormiguero', a la que han asistido Anna Simon, que estrenará doble sección en el programa de Pablo Motos, y Jorge Salvador, productor de 7 y Acción.

"'Así nos va' fue un programa donde disfrutamos muchísimo", ha explicado Salvador en exclusiva a FórmulaTV.com, "empezó muy bien pero luego fue desinflándose un poco". Y es que 'Así nos va' llegó a laSexta como el mejor arranque de la historia en su sobremesa, alcanzando un buen 6,8% (993.000 espectadores) mejorando la media de 4,8% que tenía la cadena en dicha franja.

"En este mundo no se sabe lo que va a pasar"

Anna Simon también ha hablado con FórmulaTV.com. La presentadora afirma que terminaron "satisfechos" con el trabajo realizado, pero los resultados no terminaron de cuajar para los directivos de Atresmedia TV. "Todo el equipo se volcó, pusimos toda la carne en el asador pero la audiencia no terminaba de acompañar".

A pesar de que 'Así nos va' no regresará a laSexta, para Anna Simon "no hay que cerrar las puertas a nada", señala. "Nunca se sabe en un futuro lo que va a pasar y menos en este mundo". Y es que Simón, además de estar en dos secciones de 'El hormiguero', presentará próximamente 'Por arte de magia'.

"Proyectos hay muchos"

Jorge Salvador no ha desvelado ninguno de los proyectos en los que trabaja 7 y Acción, aunque afirma que "hay muchos". Para Salvador el problema está en la situación económica actual la cual también afecta a las televisiones. Así lo explicaba ante nuestras cámaras: "Proyectos hay muchos, el problema es que las televisiones pasan por un momento complicado y es difícil colocar nuevos programas".

Una corbata verde, un maletín y una línea gráfica renovada, novedades de la segunda temporada de 'Lo sabe, no lo sabe'Una corbata verde, un maletín y una línea gráfica renovada, novedades de la segunda temporada de 'Lo sabe, no lo sabe'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.