FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

PRIMICIA FORMULATV.COM

Neox estrena el próximo jueves en prime time 'Dos chicas sin blanca' y la sexta temporada de 'The Big Bang Theory'

La cadena de AtresmediaTV estrenará dos episodios de cada una de las series a partir de las 22:00 horas.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 6 Septiembre 2013 12:12

Neox refuerza su apuesta por las sitcoms en la noche del jueves. Según ha podido conocer en primicia FormulaTV.com, la cadena juvenil de AtresmediaTV estrenará el 12 de septiembre en prime time 'Dos chicas sin blanca' y la sexta temporada de 'The Big Bang Theory'.

'Dos chicas sin blanca', 'Two Broke Girls' en su título original, aterrizará a partir de las 22:00 horas con doble capítulo de estreno. La serie está protagonizada por Beth Behrs y Kat Dennings en el papel de Caroline Channing y Max Black.

Esta sitcom de CBS producida por Warner cuenta la divertida historia de dos jóvenes camareras que entablan amistad a fin de montar por su propia cuenta un exitoso negocio, pero necesitan dinero para conseguirlo.

Las dos protagonistas de 'Dos chicas sin blanca'

Las dos protagonistas de 'Dos chicas sin blanca'

Max tiene dos trabajos, uno de ellos servir las mesas por la noche en el Williamsburg Diner. Caroline, por su parte, es una joven con recursos pero que ha tenido una mala racha y se ve obligada a trabajar como camarera. Al principio, Max ve a Caroline como una inepta más que trabaja con ella, pero se sorprenderá al comprobar el ingenioso estilo de su compañera. Es entonces cuando ven un futuro adinerado para ambas cuando consigan reunir dinero.

La ficción ya ha emitido dos temporadas en Estados Unidos y en las próximas semanas se estrenará la tercera por lo que, si funciona en su paso por Neox, podrá tener una larga vida también en España, país donde ya se ha emitido en pago a través de TNT.

Reparto de 'The Big Bang Theory'

Reparto de 'The Big Bang Theory'

La sexta temporada de 'The Big Bang Theory', a continuación

A continuación, Neox continuará con su noche de estrenos con la llegada de la sexta temporada de 'The Big Bang Theory'. La exitosa ficción ya venía emitiéndose en este horario y ahora continuará con nuevos episodios a razón también de doble capítulo de estreno.

La ficción continúa con su camino de éxito tanto en España como en Estados Unidos donde, al igual que 'Dos chicas sin blanca', también ha sido renovada por una temporada más. El próximo 26 de septiembre, CBS estrenará la séptima temporada de 'The Big Bang Theory' que también podrá verse unos meses después en Neox.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series