FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PRIMICIA FORMULATV.COM

Gloria Serra acompaña a Nacho Abad en el especial de Antena 3 de este martes sobre 'El crimen de Asunta'

Detrás del especial, que se podrá ver tras 'Vive cantando', se encuentra el equipo de 'Espejo público'. Gloria regresa a Antena 3 meses después de que saltara a laSexta con 'Equipo de investigación'.

Por Jose Álvarez / Xabier MigelezPublicado: Lunes 30 Septiembre 2013 14:44
Gloria Serra, presentadora de AtresmediaTV

Gloria Serra, presentadora de AtresmediaTV

Nacho Abad no estará solo este martes en su estreno en el late night de Antena 3. Según ha sabido en exclusiva FormulaTV.com, Gloria Serra será su acompañante en este especial titulado 'El crimen de Asunta'.

La periodista regresa a Antena 3 meses después de que su programa, 'Equipo de investigación', pasara a emitirse en la parrilla de laSexta. En la cadena verde, prácticamente desde su llegada, Gloria Serra y su equipo han logrado ganarse el respaldo de los espectadores en la complicada noche del viernes.

En 'El crimen de Asunta', Gloria Serra tendrá un papel muy similar al que tenía en 'La Noria'. Será la encargada de la narración y de contar algunos detalles exclusivos, mientras Nacho Abad será el conductor del espacio.

Detrás de esta emisión se encuentra el equipo habitual de 'Espejo Público'. Después de seguir de cerca la semana pasada este caso, analizarán a fondo en el late night las últimas informaciones sobre este crimen que ha conmocionado a la sociedad.

El programa emitirá en primicia, las imágenes que sitúan a la madre de Asunta en el punto clave donde se pierde el rastro de la niña. Además, el especial mostrará la prueba definitiva que manejan los investigadores y que implica directamente a Alfonso Basterra, padre de Asunta, en el suceso. ¿Corresponden las horas que marcan las cámaras de seguridad con la versión que cuenta la madre ante la Guardia Civil?, ¿Cuál es el verdadero trayecto que ambas recorren el día que sucede todo?

La cadena de Atresmedia TV ha decidido programar este especial, tras 'Vive cantando', cuando todavía se están llevando a cabo las distintas investigaciones destinadas a resolver el caso de Asunta, la niña que apareció muerta en una pista forestal del municipio coruñés de Teo.

Antena 3 luchará así con dos de sus armas más potentes en periodismo y sucesos para enfrentarse a Telecinco, que también ha programado un especial sobre este tema llamado 'El crimen de Santiago' y que estará conducido por Sandra Barneda.

Gloria Serra regresa al late night de Antena 3 donde ya estuvo con 'Equipo de investigación', ahora en laSexta

El televisivo caso del crimen de Asunta

Al igual que noticias como la desaparición de Mari Luz o el famoso Caso Bretón, la muerte de Asunta en la ciudad de Santiago ha desatado el interés mediático. Tanto es así que, como en los casos anteriores, las cadenas aprovechan para atraer a los espectadores con especiales informativos en los que se recojan las últimas novedades y se repase todo lo sucedido en estos días.

Antena 3 y Telecinco serán las cadenas que este martes rivalicen con los programas 'El crimen de Asunta' y 'El crimen de Santiago'. En ambos casos se ha decidido acudir a caras potentes para presentarlo, ya que el de Antena 3 será para Nacho Abad y Gloria Serra y el de Telecinco estará conducido por Sandra Barneda.

Así, trasladan la guerra matinal al late night después de los grandes datos que tuvieron la semana pasada tanto 'El programa de Ana Rosa' como 'Espejo Público' y que ahora quieren repetir en la noche.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series