FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Susana Guasch, Santi Villas y Celia Montalbán acompañarán a Frank Blanco en 'Zapeando'

laSexta y Globomedia han cerrado ya el equipo de colaboradores fijos que tendrá este nuevo programa de tarde. Atresmedia TV no ha decidido todavía la fecha de su lanzamiento.

Por Xabier MigelezPublicado: Miércoles 9 Octubre 2013 22:00

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #18 de 2.090

  • 40

  • 6

Nadie diría que, a priori, tienen algo en común, sin embargo, los tres forman parte del equipo de 'Zapeando', la nueva apuesta de laSexta para su franja de tarde. Hablamos de Susana Guasch, Santi Villas y Celia Montalbán. Los tres han sido elegidos por la cadena para acompañar a Frank Blanco, según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com. Perfiles muy diferentes que, sin embargo, encajan a la perfección a la hora de hablar de la pequeña pantalla.

Los gazapos de los presentadores, los programas que se hacen en el extranjero y que nos gustaría adaptar en España, qué fue de antiguos personajes de éxito efímero; apuestas sobre la audiencia que logrará el último estreno... Nada de lo que se "cuece" en televisión escapará a su fino análisis.

Los tres arroparán a Frank Blanco en 'Zapeando'. El que fuera presentador de 'Gran hermano: el debate' ha cerrado finalmente su contrato con Globomedia para ponerse al frente de este singular formato.

Susanna Guasch:

Siguiendo el camino de Sandra Sabatés ('El intermedio'), la periodista Susana Guasch saltará de la información deportiva al entretenimiento, aunque en su caso no abandonará 'laSexta deportes' (21:00h). Seguirá, por tanto, presentando los deportes en la cadena junto a Javier Gómez. Cabe recordar que Susana Guasch está vinculada con laSexta desde el inicio de las emisiones. En este tiempo ha cubierto la información de los eventos deportivos más importantes como la Liga de fútbol, recabando todas las jornadas a pie de campo las opiniones de jugadores y entrenadores. Ha participado, además, en la cobertura de los mundiales y europeos de baloncesto.

Guasch, Villas y Montalbán

Susana Guasch, Santi Villas y Celia Montalbán, colaboradores de 'Zapeando'

Santi Villas:

Santi Villas se une a laSexta con 'Zapeando', aunque seguirá colaborando con 'El programa de Ana Rosa'. Villas es además el director creativo de Cuarzo Producciones, por lo que se mantendrá ligado a la productora de Quintana, aunque a partir de ahora esté en nómina de Globomedia. Cabe recordar que Santi Villas mantiene una excelente relación con Globomedia, es por ello por lo que ha llevado a cabo multitud de pilotos con ellos. Su hermana, Thais Villas, lleva varios años en nómina de Globomedia gracias a su trabajo en 'El intermedio'.

Celia Montalbán:

'Zapeando' supondrá el regreso de Celia Montalbán a televisión. La periodista abandonó 'Vuélveme loca' (Telecinco) el 24 de septiembre de 2011 y desde entonces ha estado centrada en la radio. De hecho, desde 2012 es la productora y directora de contenidos del espacio "YU no te pierdas nada" (Los 40) que precisamente presenta Dani Mateo, colaborador de 'El intermedio'. Montalbán comenzó su andadura en los medios de comunicación como guionista y colaboradora de RNE, en el programa "El ombligo de la Luna". Más tarde, fichó por la SER para sustituir durante el verano de 2006 a Gemma Nierga al frente de "La ventana". Ese mismo año ficho por Canal Extremadura TV. Desde 2007 hasta 2009 presentó "No somos nadie" tras abandonar el programa el equipo de Pablo Motos.

Logotipo de 'Zapeando'

'Zapeando', una desenfadada tertulia sobre televisión

La nueva apuesta de laSexta es precisamente eso, una tertulia informal sobre la tele. Comandados por Frank Blanco, cada día un grupo de amantes del medio comentarán con humor, descaro e ironía toda la actualidad televisiva, tanto nacional como internacional.

'Zapeando' dará respuesta a una de las necesidades más acuciantes del ciudadano moderno: el deseo de no perderse nada. Algo prácticamente imposible dada la proliferación de canales. Pues bien, un equipo de guionistas y colaboradores, "locos por la tele", entregará sus vidas a zapear 24 horas al día para comentarlo después. Los contertulios hablarán sobre lo más curioso, lo más divertido, los programas que funcionan y los que no, los que más nos gustan, los que aborrecemos, los mejores vídeos, montajes o chascarrillos... Comentarán la mejor televisión y también los anuncios que están en boca de todos.

El programa se situará a medio camino entre los amantes de la crítica reposada en la máquina del café el día después, y los comentaristas compulsivos que ven y opinan a la vez. 'Zapeando' hablará de lo mejor y lo peor de la televisión.

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Top Series