Noticias

¿COINCIDIRÁ CON 'LA VOZ'?

'Tu cara me suena' estrena su tercera temporada el próximo jueves 24 de octubre

Si Mediaset España sigue con sus planes iniciales en tan sólo unas semanas 'La voz' abandonará la noche del lunes. ¿Colocará Telecinco su talent en jueves u optará por el miércoles?

Por +Jose Álvarez | Publicado el 16 Octubre 2013

Manel Fuentes, presentador de 'Tu cara me suena'

Manel Fuentes, presentador de 'Tu cara me suena'

'Tu cara me suena' ya tiene fecha de estreno para su tercera edición. Tras la gala especial solidaria de este jueves, el talent show musical seguirá en la noche del jueves y arrancará oficialmente su nueva temporada el próximo 24 de octubre.

Así lo ha confirmado Manel Fuentes durante una entrevista en 'Espejo Público'. El presentador se mantendrá al frente de 'Tu cara me suena' por tercer año consecutivo e intentará que vuelva a ser el exitazo que ha sido en sus dos anteriores ediciones.

Sí habrá novedades en el jurado. Repetirán Carlos Latre, Ángel Llàcer y Mónica Naranjo y abandona Carolina Cerezuela, a quien sustituirá la gran novedad Marta Sánchez.

También está confirmado el elenco completo de concursantes. Por primera vez, una pareja de participantes jugará como uno solo. Los elegidos para tener este honor de la novedad han sido Los Chunguitos.

El resto de concursantes tendrá algunas caras que ya han podido ser vistas antes en el programa como invitados. Llum Barrera, Florentino Fernández, Edurne, Santi Rodríguez y Melody volverán, ahora sí, como miembros regulares del programa.

A ellos se les unirán otros a los que nunca se ha podido ver imitando antes en el plató de 'Tu cara me suena'. Ellos serán Ángela Carrasco, José Manuel Soto y Xuso Jones.

¿'Tu cara me suena' contra 'La Voz'?


La llegada de 'Tu cara me suena' a la noche del jueves puede suponer un enfrentamiento entre duros rivales en las próximas semanas. 'La Voz' se moverá a la noche del jueves de Telecinco, tal como informó en exclusiva este portal, para poder cuadrar las agendas de algunos de sus coaches.

'La Voz' y 'Tu cara me suena' se enfrentarán en las próximas semanas
De esta manera, en algún momento se verán las caras los dos grandes talent shows musicales que hay en este momento en España. Por el momento, se desconoce cuándo será exactamente ese choque, ya que todo dependerá del momento en que Telecinco decida estrenar 'La que se avecina' en la noche del lunes. Será en todo caso antes de que lleguen las galas en directo, fecha en que están obligados a mover de día 'La Voz' para poder tener a David Bisbal en plató y que pueda compaginar su trabajo en 'La Voz... México'.

Ya el año pasado 'Tu cara me suena' tuvo grandes competidores y aguantó el tipo. La segunda edición del programa luchó contra la exitosa sexta temporada de 'La que se avecina' e 'Isabel', que también llegó con éxito a La 1.
 
Te puede interesar
 
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
lo veré no quiero ver al misogino del mermelada de jj vazquez con la basura de su programa
21 Octubre 2013 22:22
Al final cadenas que tienen poca audiencia van a tener más que antena tres porque lo estan haciendo muy mal y no solo hablo de los eternos anuncios cada dos por tres.... me da pena porque esta cadena tiene series y programas muy buenos pero la van a cagar y bien
20 Octubre 2013 16:19
¿La Voz vs TCMS?Esta claro que la audiencia ae ira a telecirco..
19 Octubre 2013 19:47
Yo lo ví anoche por primera y última vez. la verdad es que no sé que le ven a ese programa, es una chorrada de las grandes.
18 Octubre 2013 23:11
Grande TCMS!!! Qué ganazas tengo!!!
18 Octubre 2013 18:14
Grande TCMS!! Segurísimo que veré el programa la prox semana!!
18 Octubre 2013 16:08
Estaba claro que, después de que El tiempo entre costuras fuese el lunes próximo, Tu cara me suena iría a partir del próximo jueves, que era el otro día libre que tenían, ya que los demás están ocupados por otras ofertas y el fin de semana no van a cambiar El peliculón por lo rentable que es y lo bien que les funciona la mayoría de veces. Con la competencia que hay, va a estar muy reñido el duelo y será interesante consultar las audiencias a la mañana siguiente. TCMS es buen programa, creo que lo veré.
17 Octubre 2013 21:00
Si me acuerdo lo veré a ver qué tal que leo que todo son elogios grandes a éste programa...
17 Octubre 2013 19:52
No me lo pierdo por nada del mundo!
17 Octubre 2013 19:43
A mi La Voz es un programa que realmente no me entretiene, es un programa musical muy simple que lo veo cuando no hay otra cosa o cuando hay publicidad en lo que estoy viendo
17 Octubre 2013 18:07
Desde luego que veré TCMS!! Tengo ganazas de ver la nueva edición!
17 Octubre 2013 16:13
Qué fuerte... T5 no solo pone LaVoz los jueves, sino que dobla sus emisiones: lunes y jueves! Me parece indignante por parte de T5! Así que los Jueves tocará ver TCMS!! Grande TCMS!!
17 Octubre 2013 16:11
Yo no me lo pierdo, grande TCMS!!!
17 Octubre 2013 14:59
Está claaaarisimo que T5 moverá la Voz al jueves, es el día de la semana que no tienen nada que emitir y ya se han enfrentado en el pasado...veremos quien gana esta vez
17 Octubre 2013 13:34
Al final, TCMS3 contra La Voz...y puede haber sorpresas
17 Octubre 2013 00:55
Que Telecinco doble la emisión de la voz me parece patético y que, encima, lo coloque contra Tu Cara me suena me parece más patético aún. Se nota que están cagados de miedo...
17 Octubre 2013 00:30
zoraidaberinha yo sabia que iba a salir bien y de pecos me gustaba( yo lo vi por angeles de camela a la que trataron fatal) ahora veré como van las cosas pero como he dicho han traído a los chunguitos por eso seguiré viéndola cada uno tenemos a alguien por quien queremos verla
17 Octubre 2013 00:20
si,se hace lo de dos de lv.?.pos a saber,si eso lleva a cambiar mas cosas.aida en mi y hucqtqd en lu.y asi,quiza lo del blockbuster en do u ju.amos,a saber.
16 Octubre 2013 23:12
Mañana sí acaba Águila Roja con el final de la 5ª temporada.
16 Octubre 2013 22:55
kefuyos Siempre pasa igual. Seguramente alguno que no te llame la atención este año acaba gustándote. El año pasado al final le cogí cariño a Javier de Pecos jajajaja Yo este año no me lo pierdo por Llum Barrera
16 Octubre 2013 22:33
aunque el casting no me gusta algo que años anteriores pasaba , seguiré viéndolo porque han fichado a los chunguitos eran tres pero separaron ahora son dos pero aun así ya tienen de nuevo un espectador
16 Octubre 2013 22:30
kiko83, el programa entero no te lo podra ver fuera de España porque tiene restriccion geografica. Pero si que podras ver las actuaciones.
16 Octubre 2013 22:22
Mucha Voz la semana que viene...eso no es bueno ni para ellos
16 Octubre 2013 22:00
telecirco está cagadita de miedo!
16 Octubre 2013 21:55
Espero que arrase. Es un gran formato! A ver si los nuevos dan juego.
16 Octubre 2013 21:47
 
Subir
Fernando Conde Fue el tercer miembro de Martes y 13, aunque abandonó el grupo en pleno éxito.