FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PROYECTO INTERNACIONAL

Félix Gómez, Úrsula Corberó y Juana Acosta, entre el reparto de 'La dama velada', nueva serie de Mediaset España

La cadena está grabando en Roma esta nueva ficción con la productora Lux Vide.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 17 Octubre 2013 10:19

Serie relacionada

La dama velada

La dama velada

La dama velata

2015

Italia 1 temporada 12 capítulos

RomanceDramaHistoria

9,5

Popularidad: #656 de 3.438 Ranking La dama velada

  • 2

Mediaset España amplía una vez más su acuerdo con la productora italiana Lux Vide. En esta ocasión, ambas empresas se han unido para la producción de una nueva serie que llevará por título 'La dama velada', tal como informa Vanitatis.

La diferencia esencial con otras producciones conjuntas que han llevado a cabo entre Lux Vide y Mediaset España será la duración del proyecto. La intención de ambas empresas es que no sea una TV Movie como han hecho hasta ahora sino que tenga una duración mayor y podría emitirse tanto en prime time como en la franja de sobremesa, según las necesidades de programación.

Félix Gómez, Úrsula Corberó y Juana Acosta estarán en 'La dama velada'

Félix Gómez, Úrsula Corberó y Juana Acosta estarán en 'La dama velada'

Lux Vide también está produciendo esta serie para Rai 1, donde verá la luz en 2014. Este toque italiano no quiere decir que Mediaset España no haya buscado la parte española en 'La dama velada', ya que muchos de los actores de esta serie son muy conocidos en este país.

Los más destacados son Úrsula Coberó, Félix Gómez, Juana Acosta, Aura Garrido, Mar Regueras, Jaime Olías o Teresa Hurtado. El rodaje se lleva a cabo en Roma, Trento y Rovereto desde hace tres meses y aún quedan varias semanas para finalizar.

'La dama velada' es una comedia romántica ambientada en el siglo XIX. Una mujer atormentada luchará contra las limitaciones de su origen cuando se enamora de un hombre con "demasiados secretos ocultos".

Mediaset España y Lux Vide, una colaboración internacional

Esta ficción se une a la cada vez más larga lista de colaboraciones entre Mediaset España y la productora italiana Lux Vide. En Telecinco, ya se ha podido ver 'María de Nazareth', pero aún quedan algunas por ver la luz.

Algunas de ellas son 'Romeo y Julieta', que cuenta con Martín Rivas como Romeo; 'Ana Karenina', que tiene en su elenco a importantes actrices españolas como María Castro, Ángela Molina y Patricia Vico; o 'Las mil y una noches', con Paz Vega. Además, a estos proyectos se ha sumado recientemente 'La Bella y la Bestia' con Blanca Suárez como Bella.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series