FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MARTES 22:30

Patrick Dempsey persigue su sueño de ser piloto este martes en Discovery Max

La cadena emite' Patrick Dempsey: carretera hacia Le Mans' el 22 y 29 de octubre.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 21 Octubre 2013 15:31

Patrick Dempsey no lo ha dudado a la hora de perseguir su sueño: convertirse en piloto de carreras. Discovery MAX acompaña al actor en uno de los mayores desafíos de su vida para ser testigo de su intento de ganar la carrera más antigua y agotadora del mundo: las 24 horas de Le Mans. Este martes 22 de octubre a las 22:30 la cadena estrena 'Patrick Dempsey: carretera hacia Le Mans', una serie inédita en la que el protagonista de 'Anatomía de Grey' y su equipo se preparan para disputar la famosa competición.

Desde la búsqueda de patrocinadores hasta la batalla contra el cronómetro, pasando por la responsabilidad que supone poner su vida y su carrera en riesgo. Los próximos 22 y 29 de octubre, Discovery MAX emite 'Patrick Dempsey: carretera hacia Le Mans' en forma de doble entrega semanal en prime time. Cuatro horas en las que los espectadores comprobarán los avances del actor al volante de su Porsche 911 GT3 RSR a lo largo de los quince meses que ha durado el entrenamiento. Dempsey se ha preparado a conciencia para disputar la legendaria prueba de motor.

Patrick Dempsey vestido de piloto para Discovery Max

Patrick Dempsey vestido de piloto para Discovery Max

Cabe recordar que, precisamente, esta escudería es la que alberga un mayor número de victorias en el asfalto de Le Mans, un total de 16 copas. La elección del automóvil no puede ser mejor y la motivación del famoso intérprete es la adecuada y es que el famoso "Doctor Macizo" de la pequeña pantalla lo tiene muy claro: "No sólo quiero ser el actor de éxito, quiero ser el piloto que gana carreras".

Discovery ha acompañado durante 15 meses a Patrick Dempsey

Patrick Dempsey ha sido actor toda su vida. Y toda su vida ha querido conducir un coche de carreras. Es su forma de sentirse vivo y poner a prueba sus límites. De hecho, ha participado en diferentes competiciones deportivas en las que ha logrado muy buenos resultados. Discovery MAX le ha acompañado en su empeño por hacer realidad un sueño y aceptar este reto contra sí mismo.

Pero nadie dijo que fuera fácil: el actor ha elegido una de las competiciones más duras y agotadoras del mundo en la que los participantes deben conducir durante 24 horas ininterrumpidas por el circuito de Sarthe, un recorrido de poco más de 13 kilómetros que alberga la prestigiosa carrera de resistencia, una ruta que lleva celebrándose desde 1923 en la localidad francesa que le da nombre.

Las 24 horas de Le Mans es una cita obligada y un punto de referencia para los amantes del motor. Alrededor de 50 vehículos se dan citan cada mes de junio en el popular circuito Bugatti para competir simultáneamente en diferentes clases de automóviles. El vencedor es aquel conductor que cubra la mayor distancia en 24 horas de carrera continuada. No hay margen de error. Un mal movimiento puede ser fatal. Por eso, Patrick tiene que prepararse a conciencia para superar esta prueba. A lo largo de 15 meses, las cámaras de Discovery han acompañado al actor en este proceso. Más de un año de duro entrenamiento y trabajo en equipo con el único objetivo de hacer historia.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series