FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ADAPTACIÓN DE 'DRAGON'S DEN'

La 1 estrena el próximo miércoles 'Tu oportunidad'

Se trata de un reality en el que varios emprendedores buscarán financiación para sus proyectos.

Por Santiago AparicioPublicado: Jueves 24 Octubre 2013 12:25

Programa relacionado

Tu oportunidad

Tu oportunidad

Tu oportunidad

2013 - Act

España

Realities

La 1 de Televisión Española estrenará el próximo miércoles 30 de octubre a las 22:30 horas 'Tu oportunidad', su nuevo reality show que permitirá a emprendedores financiar sus proyectos. Se trata de la versión española del formato británico 'Dragon's Den', y será Juanjo Pardo quien se encargue de conducir este programa.

'Tu oportunidad' se ha emitido con éxito en una veintena de países
El nuevo espacio de La 1 tiene pensadas ocho entregas para su emisión en prime time. Este exitoso programa, que en su versión original lleva por título 'Dragon's Den', se ha emitido ya en una veintena de países con el respaldo de la audiencia. La cadena BBC Two lo ofrece en Reino Unido dónde ya se han estrenado once ediciones. En España, Secuoya será la encargada de producir este programa para TVE.

La persuasión y la estrategia serán elementos clave en 'Tu oportunidad'

En 'Tu oportunidad' varios emprendedores tendrán que exponer sus ideas ante cinco temibles inversores, que escucharán atentamente a cada uno de ellos. La persuasión y la estrategia son las herramientas básicas con las que contarán los aspirantes para convencer al "jurado" de la viabilidad y futuro que ofrece su proyecto.

Javier Pérez Dolset, Catalina Hoffmann y Gonzalo de la Cierva son tres de los jueces de 'Tu oportunidad'

Javier Pérez Dolset, Catalina Hoffmann y Gonzalo de la Cierva son tres de los jueces de 'Tu oportunidad'

Los emprendedores tendrán tan solo unos minutos para convencer a los cinco inversores, que serán los que financien con su propio dinero el proyecto que mas les haya convencido. Posteriormente, existirá una fase de negociación en la que el jurado dará sus propias ideas, o incluso ofrecerá cambios en los proyectos propuestos por los concursantes.

En la versión española el jurado de inversores estará formado por María Eugenia Girón, Javier Pérez Dolset (Grupo Zed), Catalina Hoffmann (Método Hoffmann), Gonzalo de la Cierva (Icon Medialab) y Pablo Gimeno Sánchez.

Este formato se une a otros de Televisión Española como 'Fabricando: Made in Spain' o 'El alma de las empresas' que promueve impulsar una imagen positiva de la Marca España.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series