FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

EN PRIME TIME

'Dynamo, el mago' regresa el 22 de noviembre a Discovery Max como telonero de 'El mago Pop'

Antonio Díaz intentará conocer a través de la magia a Nick Mason, batería de los Pink Floyd.

Por RedacciónPublicado: Martes 29 Octubre 2013 15:35

El próximo viernes 22 de noviembre, a las 22:30h, Discovery MAX estrena la nueva temporada de 'Dynamo, el mago', que logra el "más difícil todavía" y regresa con nuevos e increíbles números de magia e ilusionismo. A lo largo de cuatro entregas y dos especiales, Steven Frayne volverá a sorprender con nuevas actuaciones y con un reformado formato.

Y es que solo Dynamo es capaz de convertir un balón de baloncesto en una pelota de rugby, cambiarle la hora a un reloj impreso en la portada de una revista, transformar un billete de 5 euros en uno de 20 o convertirse él mismo en una auténtica fuente humana. Además, esta temporada se podrá ver al mago acompañado por nuevos rostros conocidos y viajando a localizaciones inesperadas.

El 9 de noviembre de 2012, 'Dynamo: el mago' se convirtió en el mejor estreno de la historia de Discovery MAX, que gracias al ilusionista fue líder indiscutible de la TDT en la noche de los viernes. El programa logró hechizar a la audiencia, que siguió sus trucos semana tras semana llegando a congregar a cerca de un millón de espectadores y un 5.3% de audiencia en su último episodio, convirtiéndose en el programa más visto de la historia del canal.

'Dynamo, el mago' regresa a Discovery Max

'Dynamo, el mago' regresa a Discovery Max

'El mago Pop' se estrena a continuación

A continuación, a partir de las 23:30 horas, se verá el estreno de 'El mago Pop'. Antonio Díaz, el gran fichaje nacional de Discovery Max, debuta el 22 de noviembre con un innovador formato cargado de magia, sorpresas y mucha emoción que, tras su emisión en España, cruzará nuestras fronteras para conquistar a los espectadores de otros países.

Tras el estreno de la nueva temporada de 'Dynamo: el mago', llega el turno del flamante Premio Nacional de Magia Antonio Díaz, que llevará a la práctica la teoría de los seis grados de separación con un objetivo muy claro: conocer a Nick Mason, batería de los Pink Floyd e icono pop que le ha marcado en su vida. Para conseguir algo así hace falta magia y eso es exactamente lo que 'El Mago Pop' sabe hacer mejor.

En este especial de una hora de duración, Antonio Díaz llevará su magia a la calles e irá conectando con varios rostros conocidos del panorama nacional e internacional que le servirán como pasos intermedios para alcanzar su objetivo final, conocer al batería del grupo británico Pink Floyd. Con las cámaras de Discovery MAX como testigo y la magia como moneda de cambio, 'El Mago Pop' tejerá una cadena de contactos en la que cada uno de los cinco eslabones le acercará un poco más a su ídolo.

Antonio Díaz es 'El mago Pop'

Antonio Díaz es 'El mago Pop'

En concreto, Antonio Díaz contará con la colaboración de personajes conocidos del mundo de la ciencia, el espectáculo y el deporte, que le ayudarán a realizar este curioso experimento: Santi Balmes, alma mater del grupo Love of Lesbian; el científico y divulgador Eduardo Punset; el actor Alejo Sauras; la cantante Ruth Lorenzo; y el cocinero Ferrán Adriá. Todos ellos pueden ayudar al mago a acercarse a su objetivo, pero para acceder a la información, Antonio Díaz tendrá que ganarse su confianza recurriendo a su mejor arma: su magia.

A lo largo de esta aventura mágica que le llevará a ciudades como Madrid, Barcelona y Londres, Antonio Díaz y su inseparable baraja de naipes, sorprenderán a los transeúntes con los trucos más increíbles.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series