Noticias

RISAS ASEGURADAS

Arturo Valls regresa a 'Tu cara me suena' para imitar a Miley Cyrus

El presentador de televisión será uno de los próximos invitados al show. 15 Noviembre 2013.

Tras meterse en la piel de Britney Spears en su visita a la primera edición de 'Tu cara me suena' o imitar a Shakira, Marta Sánchez o Sabrina durante su participación en la segunda, el presentador de televisión Arturo Valls regresará próximamente al programa de Manel Fuentes.

Durante su entrevista en 'El hormiguero', espacio televisivo en el que promocionó 'Me resbala', su nuevo programa en Antena 3, el actual presentador de '¡Ahora caigo!' desveló que ya ha grabado su participación en la nueva edición del talent show convirtiéndose en la polémica Miley Cyrus.

arturo valls sabrina tu cara me suena

Arturo Valls imitando a Sabrina


Los detalles de la fecha exacta de la emisión de este programa todavía no han sido desvelados, pero sin lugar a dudas el valenciano volverá a provocar carcajadas entre todos los espectadores, el público, el jurado y los actuales concursantes.

Arturo Valls quedó en tercera posición la pasada edición


Llevando la mayoría de sus actuacionas a la parte más cómica, Valls se convirtió en el tercer clasificado de la segunda edición del formato de Gestmusic siendo superado por Roko y Daniel Diges, que consiguieron la primera y segunda posición respectivamente.

María del Monte, Anna Simón, Santiago Segura, Javier de Pecos y Ángeles de Camela fueron los compañeros de edición de los finalistas, nueva tanda de actuaciones que mejoró la audiencia cosechada durante la primera.
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Grande Arturo Vals!
30 Noviembre 2013 14:21
dios que risa
17 Noviembre 2013 15:01
cgdv, no lo dudes que será con una de esas dos...con cuál si no?
17 Noviembre 2013 09:37
Puede ser un momento televisivo brutal... despues de los chunguitos imitando a las azucar moreno.... ru cara me suena es un programazo!!! viva melody,angela y xuso!!
17 Noviembre 2013 06:27
Genial, espero que actúe con Wrecking ball, o We can´t stop! Una bola en el plató de TCMS jajajaja
16 Noviembre 2013 11:16
debería aver quedado segundo y salir en esta temporada!!!
16 Noviembre 2013 10:50
Pero que le vistan como salió Miley Cyrus en los VMAs
16 Noviembre 2013 08:02
Siiii un poquillo, pero los de este año tb están bien!
16 Noviembre 2013 01:07
Grande Arturo !!!
15 Noviembre 2013 22:03
que bueno xDDD se echa en falta a arturo en el programa
15 Noviembre 2013 21:51
No me lo puedo creer... bueno, sí, de Arturo me lo puedo creer! xDDDDDDDDDDD
15 Noviembre 2013 21:25
Deseando verlo. Va a ser para morirse de risa jajaja
15 Noviembre 2013 21:02
LOOOOL veré la gala solo por esto xD Sera epico.
15 Noviembre 2013 20:45
telemierderos iros a ver salvame
15 Noviembre 2013 20:45
Dios santo cuanto patetismo. La dignidad de este hombre ya ha desaparecido por completo.
15 Noviembre 2013 20:36
Que gordo me cae este hombre
15 Noviembre 2013 20:27
Seguro lo pasaremos bien con el Gran Arturo Valls !!!
15 Noviembre 2013 20:15
Miedo me da..
15 Noviembre 2013 20:06
Por Dios... Jajaja.
15 Noviembre 2013 19:59
Quien le iba a decir a Arturo cuando estaba en Camara Café que acabaría presentando 3 programas en Antena 3 , dos de ellos en Prime Time y apareciendo en el concurso estrella de dicha cadena...
15 Noviembre 2013 19:41
JAJAJAJA Puede llegar a ser el momentazo de esta temporada! Yo creo que hará We Can't Stop porque es "más" famosa que la otra, aunque sería un espectáculo verlo haciendo el videoclip de Wrecking Ball xDDD
15 Noviembre 2013 19:17
Me encanta Arturo!!!
15 Noviembre 2013 18:59
Mira que nunca he visto este programa y tampoco me atrae nada, pero como le hagan imitar el videoclip de Wrecking Ball puede ser un momentazo xD
15 Noviembre 2013 18:48
jajaja en bolas, montado en una bola y con un peta en la mano xDDDDDDD
15 Noviembre 2013 18:47
Se fumara un porro tambien??
15 Noviembre 2013 18:42
 
Subir
Dama Zunni, el perro que dio vida al huargo de Sansa en 'Juego de tronos', fue adoptado por la propia Sophie Turner.